Neo Club Press Miami FL

El meteorito de Nueva York, ¿ovni o señal apocalíptica?

El meteorito de Nueva York, ¿ovni o señal apocalíptica?

marzo 24
17:27 2013

Meteorito-atraviesa-Canada¿Fue realmente un meteorito lo que cruzó el viernes pasado la costa este de Estados Unidos, o se trataba de un ovni?  ¿Anuncian el meteorito de Nueva York y el papa negro –jesuita–, Francisco I, el comienzo del fin del mundo según Nostradamus?

El cuerpo incandescente fue visto por primera vez en Manhattan y poco después sobrevoló Nueva Jersey, New Hampshire y Virginia. Algunos especialistas indican que es poco probable que un meteorito de poca envergadura haya podido ser visto en varios estados del país, como sucedió efectivamente. Incluso hubo avistamientos en varias ciudades de Canadá. Por ello, sugieren que pudo haber sido un ovni.

Según reportes, el fenómeno fue visible en al menos 13 estados de Estados Unidos.

“La raya delgada de color azul-verde-blanco que varias personas describieron no tiene que ser necesariamente la estela de un meteorito”, advierte el ufólogo Bernard Yankee a propósito del evento. “Un ovni puede provocar el mismo efecto óptico al momento de despegar o acercarse a la Tierra”.

Según testigos, se trataba de una enorme bola de fuego “de color verde y azul”. Para la NASA, el cuerpo que atravesó el viernes por la noche la costa este de Estados Unidos era “una bola de fuego que se movía hacia el sureste”.

Sin embargo, para muchos se trata de una nueva señal del fin del mundo, ya adelantada por Nostradamus. La ascensión del primer papa jesuita de la historia podría ser interpretada en clave profética, pues el célebre vidente anunció en su día que la aparición del primer papa negro (color utilizado por los jesuitas) implicaría el fin del mundo tal y como lo conocemos.

El mes pasado, la explosión de un meteorito en la ciudad rusa de Cheliábinsk provocó al menos 1.200 heridos y causó daños en edificios de seis ciudades. 

———————————————————————–

La novela del apocalipsis, a un CLIC AQUÍ.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami