Neo Club Press Miami FL

El ocaso del régimen que destruyó a Cuba

El ocaso del régimen que destruyó a Cuba

febrero 23
03:04 2011

El libro El ocaso del régimen que destruyó a Cuba fue presentado este martes en la Casa Bacardí de la Universidad de Miami.

El libro, escrito a cuatro manos, fue editado por el historiador Efrén Córdova y aparece bajo el sello del Instituto Interamericano para la Democracia (IID).

El volumen está compuesto por textos del ensayista e historiador Juan F. Benemelis, el propio Córdova, el economista Miguel A. Castillo y el también historiador Diego Trinidad.

El evento, presentado por los escritores y periodistas Carlos Alberto Montaner y Marcos Antonio Ramos, registró un lleno completo.

El ocaso del régimen que destruyó a Cuba ha sido descrito como “el minucioso recuento de cómo un megalomaníaco con ideas torcidas y guiadas por su odio a Estados Unidos, destruyó a la Isla”.

 

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami