Neo Club Press Miami FL

El ocaso del régimen que destruyó a Cuba

El ocaso del régimen que destruyó a Cuba

febrero 23
03:04 2011

El libro El ocaso del régimen que destruyó a Cuba fue presentado este martes en la Casa Bacardí de la Universidad de Miami.

El libro, escrito a cuatro manos, fue editado por el historiador Efrén Córdova y aparece bajo el sello del Instituto Interamericano para la Democracia (IID).

El volumen está compuesto por textos del ensayista e historiador Juan F. Benemelis, el propio Córdova, el economista Miguel A. Castillo y el también historiador Diego Trinidad.

El evento, presentado por los escritores y periodistas Carlos Alberto Montaner y Marcos Antonio Ramos, registró un lleno completo.

El ocaso del régimen que destruyó a Cuba ha sido descrito como “el minucioso recuento de cómo un megalomaníaco con ideas torcidas y guiadas por su odio a Estados Unidos, destruyó a la Isla”.

 

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner – Chile camino del Primer Mundo

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Lo más reciente: