Neo Club Press Miami FL

El ocaso del régimen que destruyó a Cuba

El ocaso del régimen que destruyó a Cuba

febrero 23
03:04 2011

El libro El ocaso del régimen que destruyó a Cuba fue presentado este martes en la Casa Bacardí de la Universidad de Miami.

El libro, escrito a cuatro manos, fue editado por el historiador Efrén Córdova y aparece bajo el sello del Instituto Interamericano para la Democracia (IID).

El volumen está compuesto por textos del ensayista e historiador Juan F. Benemelis, el propio Córdova, el economista Miguel A. Castillo y el también historiador Diego Trinidad.

El evento, presentado por los escritores y periodistas Carlos Alberto Montaner y Marcos Antonio Ramos, registró un lleno completo.

El ocaso del régimen que destruyó a Cuba ha sido descrito como “el minucioso recuento de cómo un megalomaníaco con ideas torcidas y guiadas por su odio a Estados Unidos, destruyó a la Isla”.

 

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami