Neo Club Press Miami FL

El olor de Lady Gaga

El olor de Lady Gaga

Julio 12
19:08 2013

Lady Gaga siempre de sorpresa en sorpresa. Siempre desnudando sus tropiezos, sus vicios, su intimidad. Siempre lista para ser microscópicamente auscultada por sus Little Monsters, por sus amigos y enemigos, por casi todo el mundo. Así es Lady Gaga, un monstruo de la indiscreción, una deidad del escándalo, una sirena sin tetas capturada en un zoológico futurista.

¿Exagero? Pues díganme por qué se desnudó Lady Gaga para presentar su primer perfume (Fame), o para qué hace falta desnudarse para presentar un perfume. No es el primer perfume de una estrella del pop (de hecho, la fiebre de la presentación de perfumes hace ola desde hace años), ni es la primera vez que Lady Gaga se desnuda. Por desnudarse se ha desnudado hasta en sus videoclips.

“Foto de Steven Klein. La primera fragancia negra nunca antes comercializada. Modelo: Lady Gaga”. Así ha anunciado la cantante su fragancia, que saldrá a la venta el próximo mes de agosto. Pero, ¿a qué huele Fame?

Huele a Lady Gaga desnuda, ondulante como la muerte, enorme como en un cuento infantil. Un aroma a piel húmeda y vibrante en los suburbios neoyorquinos, en la esquina de una discoteca marginal, en la alta madrugada de la capital del mundo. La sirena recién pescada es colosal y sobre ella se arracima una multitud de hombrecitos empeñados en olerla o morir. Lady Gulliver, Gulliver Gaga en la noche de la sociedad de consumo, cuando a usted no le queda otro remedio y se decide a comprar.

Comprar. Comprar. Comprar.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami