Neo Club Press Miami FL

El orden de los acontecimientos

El orden de los acontecimientos

enero 20
16:21 2011

seijas998Presupuesto del Condado Miami-Dade desglosado línea por línea (Rebeca Sosa). Natacha Seijas a la corte el día de San Romualdo. La Comisión planea procedimiento de sustitución para Superman. ¿Superman de nuevo a la corte? Carta enviada a los comisionados sobre el proceso de sustitución.

1-    La Comisionada Rebeca Sosa propondrá mañana jueves 20 de enero, a la Comisión de Miami-Dade, una resolución que obliga a presentar un presupuesto anual que esté detallado rubro por rubro, para que sea mucho más fácil hacer cambios en aspectos que no sean realmente necesarios. El presupuesto del Condado sólo muestra los gastos generales por Departamento, sin aclarar realmente dónde se gasta el dinero. La medida indudablemente lo hará más práctico y se podrán eliminar los disparates que siempre lo plagan.

2-    La comisionada Natacha Seijas, quien lucha por la supervivencia política en una historia de trece años, tratará ante los tribunales el día de mi cumpleaños número 65, el lunes 7 de febrero. No creo que “San Romualdo” no nos permita castigar a esta comisionada que ayudó a Carlos Álvarez a subirnos los impuestos. Una jueza de circuito considerará los argumentos de Natacha para bloquear el referendo revocatorio en su contra.

3-    La votación anticipada para esta elección de Recall comienza el día 28 de febrero. Para recibir la boleta ausente, usted debe pedirla al Departamento de Elecciones. Muchas solicitudes vencidas no recibirán la boleta ausente, por lo tanto, si la necesita, renueve su solicitud para garantizar que la recibirá.

4-    La Comisión de Miami posiblemente acometerá, el próximo 20 de febrero, un Procedimiento de Sustitución para la posición del alcalde del condado Miami Dade, por incapacidad, muerte o despido del mismo.  No entiendo por qué esta posición no tiene este procedimiento y sí los comisionados. Solo se me ocurren dos explicaciones: O creían que el alcalde era Superman, o se trata de otro error de los comisionados. Casi seguro que el sustituto elegido será o el Presidente de la Comisión o cualquier otro comisionado elegido por los otros doce (espero que no elijan a ningún comisionado que haya votado por subir los impuestos). Lo peor de todo esto es que en las propuestas que vi “no aclaraban” que esa sustitución debía ser temporaria, únicamente por el tiempo en que se pudiera hacer una elección especial para elegir un nuevo alcalde con el objetivo de completar los 21 meses y medio que quedaran de su término.

5- Rumores de que Álvarez piensa emular a Natacha y también irá a los tribunales para impugnar de nuevo el Recall en su contra (recurso del pataleo del ahorcado.) No me dijeron la razón. Es como aquello de que si muero en Sevilla que me entierren en Madrid, y si muero en Madrid que me entierren en Sevilla.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más