Neo Club Press Miami FL

El pan con pene de Maduro

El pan con pene de Maduro

Agosto 29
07:57 2013

Los penes están maduros para multiplicar los panes y los peces. Es lo que parece que le pasó por la cabeza a Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, cuando pronunció ayer penes por panes, panes por peces. Un pene es quizás para Maduro el perfecto híbrido, el pan y el pez juntándose en el anatema, la despiadada disolución de lo santo y lo alimenticio en la retórica socialista. Pene: Penososo socialismo inmaduro.

Fue en un acto cultural transmitido en horario de máxima audiencia en la noche. Maduro se disculpó por confundir penes con panes y, no obstante, a continuación repitió la frase bíblica “que se multipliquen los panes como dijo Cristo y que se multipliquen los peces y el arte”.

En los últimos días las muy letradas autoridades venezolanas han frecuentado enredos linguisticos de género y homofóbicos. Maduro, quien incurre en ellos casi con devoción, justificó hace poco a la jefa de la alcaldía caraqueña, Jacqueline Farías, por referirse a los “atletas y atletos” como una confunsión de género que le puede pasar a cualquiera.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami