Neo Club Press Miami FL

El perfume de Lady Gaga

El perfume de Lady Gaga

junio 15
04:51 2012

1-0_aaa_perfum_gagaKaty Perry, Justin Bieber, Madonna y ahora Lady Gaga… los perfumes van y vienen de la mano y la imaginación de las estrellas del pop. Olores, fragancias, dulces aromas seductores. Es “la fiebre del olorcito”, como la llamara cierto animador televisivo, pero en realidad se trata de la fiebre de los ahorritos. Para cuando se les acabe la voz, les quedara el perfume. Y hasta para cuando se les acabe el buen olor.

Hasta Nicki Minaj ha reaccionado a la fiebre y ya se apunta para el próximo otoño. La cantante se encuentra en conversaciones con Give Back Brands, la compañía que pusiera a Justin Bieber en el mercado con “Someday”. “Yo diseñé esta esencia y la botella con mis fans en mente, sé que ellos la amarán”, dice Nicki embelesada. Sus lágrimas de felicidad, a qué dudarlo, no son otra cosa que gotas de perfume.

Ah, la fragancia de Lady Gaga… ¿a qué olerá? Según la rubia de las pelucas se trata de un líquido negro que se vuelve invisible cuando se unta, y puede considerarse unisex… ¡y no lleva esperma ni sangre! Al menos sabemos cómo se llama: Fame. Incluso cómo luce, circunstancia que pueden juzgar los amables lectores contemplando la imagen que acompaña esta nota. No se podrá negar que tiene clase y donaire. Y que su “color es el del alma de la fama”, según puede leerse en el envoltorio. ¿Venderá más que Fantasy Twist?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami