Neo Club Press Miami FL

El perro de Bush

El perro de Bush

febrero 02
20:04 2013

barneySe murió el perro de Bush. Me refiero a Bush hijo. Se murió de cáncer linfático (lo que padece Hugo Chávez es cáncer de sarcoma, según informes no oficiales y rumores altamente virales). El perro de Bush. Un terrier escocés. Murió a los 12 años. Mi abuela murió a los 64.

El expresidente George W. Bush y su esposa Laura han recibido durante las últimas horas decenas de miles de condolencias por la muerte del perro. Se llamaba “Barney”. Como Barney también se llama el Tiranosaurio Rex de la popular serie de televisión infantil norteamericana.

En un comunicado oficial colgado en su página de Facebook –ah, la revolución de las redes sociales y el nuevo periodismo–, los Bush precisan que Barney protegió la entrada sur de la Casa Blanca como si fuera un agente del Servicio Secreto, y que el perrito se divertía mucho “persiguiendo pelotas de golf”.

“Era siempre educado y nunca saltó a nuestro regazo. Barney estuvo a mi lado durante nuestros ocho años en la Casa Blanca. Nunca hablaba de política y siempre fue un compañero fiel. Laura y yo perdemos a un amigo”, indicó el exmandatario.

El 43º presidente de los Estados Unidos, que se ha dedicado a la pintura desde que abandonó la presidencia, ha inmortalizado a Barney en el óleo que puede apreciarse a la derecha de esta nota.

Hay que decir que Barney fue un perro muy mediático. Casi tan famoso como la segunda parte de El Padrino o los cinco espías de la Red Avispa. Incluso tenía su propia página en el sitio web de la Casa Blanca. Ahora, ha muerto en Texas con solo doce años. Aunque, según los expertos, a esa edad aproximadamente se muere la mayoría de los perros de este mundo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: