Neo Club Press Miami FL

El perro de Bush

El perro de Bush

Febrero 02
20:04 2013

barneySe murió el perro de Bush. Me refiero a Bush hijo. Se murió de cáncer linfático (lo que padece Hugo Chávez es cáncer de sarcoma, según informes no oficiales y rumores altamente virales). El perro de Bush. Un terrier escocés. Murió a los 12 años. Mi abuela murió a los 64.

El expresidente George W. Bush y su esposa Laura han recibido durante las últimas horas decenas de miles de condolencias por la muerte del perro. Se llamaba “Barney”. Como Barney también se llama el Tiranosaurio Rex de la popular serie de televisión infantil norteamericana.

En un comunicado oficial colgado en su página de Facebook –ah, la revolución de las redes sociales y el nuevo periodismo–, los Bush precisan que Barney protegió la entrada sur de la Casa Blanca como si fuera un agente del Servicio Secreto, y que el perrito se divertía mucho “persiguiendo pelotas de golf”.

“Era siempre educado y nunca saltó a nuestro regazo. Barney estuvo a mi lado durante nuestros ocho años en la Casa Blanca. Nunca hablaba de política y siempre fue un compañero fiel. Laura y yo perdemos a un amigo”, indicó el exmandatario.

El 43º presidente de los Estados Unidos, que se ha dedicado a la pintura desde que abandonó la presidencia, ha inmortalizado a Barney en el óleo que puede apreciarse a la derecha de esta nota.

Hay que decir que Barney fue un perro muy mediático. Casi tan famoso como la segunda parte de El Padrino o los cinco espías de la Red Avispa. Incluso tenía su propia página en el sitio web de la Casa Blanca. Ahora, ha muerto en Texas con solo doce años. Aunque, según los expertos, a esa edad aproximadamente se muere la mayoría de los perros de este mundo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami