Neo Club Press Miami FL

El perro orejudo y el cocodrilo de Filipinas

El perro orejudo y el cocodrilo de Filipinas

Septiembre 07
14:29 2011

1-orejas-mas-grades-del-mundoNo sólo los hombres sufren por el exceso de tamaño. También los animales. Es el caso del cocodrilo marino capturado en el sur de Filipinas esta semana, con su tonelada de peso y sus seis metros y medio de largo. Se le considera el más voluminoso de los reptiles vistos en el país asiático, y ha sido objeto de una persecución onerosa.

Rastreado durante 21 noches seguidas, al animal se le achaca la muerte de una niña de 12 años en 2009, más la de un agricultor en la localidad de Bunawan, cercana a la zona donde fue capturado.

Guinness registraba hasta ahora a un cocodrilo marino de Australia como el más grande del mundo, con 5,48 metros.

También ha sufrido por su tamaño, a juzgar por la tristeza latente en la foto que acompaña esta nota, Harbor, el perro de Colorado. Por el tamaño de sus orejas. Miden 12.25 pulgadas de largo y 13.5 de ancho, también según Guinness.

El perro, de la raza Coonhound, solía enredarse con sus orejas siendo un cachorro, lo que le provocó múltiples accidentes… y sufrimientos.

Y la pesadilla evidentemente no acabó con su mayoría de edad. Según  los cables, hoy en día a los transeúntes les encanta tomarse fotos con el can o tirarle de las abundantes orejas. Debe estar harto Harbor. ¿A quién le gusta que lo molesten y manipulen a toda hora?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

¿Qué harán las FARC en Colombia? El análisis de Carlos Alberto Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami