Neo Club Press Miami FL

El piano en la bahía

El piano en la bahía

enero 28
06:21 2011

piano_de_colaEl piano que encantó a Miami perdió todo su misterio este jueves cuando el joven Nicholas Harrington confesó que fue él quien lo depositó en un banco de arena en la bahía de Biscayne, con el objetivo de filmar un video promocional más tarde.

El instrumento musical había aparecido esta semana instalado en plena bahía, y atrajo inmediatamente la atención de la prensa y el público. Resuelto el misterio, ya se le echa de menos, como si hubiera desaparecido para siempre.

Ya la Guardia Costera había aclarado que no iba a sacarlo del lugar mientras se mantuviera firme sobre el banco de arena, cuando súbitamente apareció Harrington, atraído por el ruido ensordecedor de los mass media. No en balde el chico es hijo de un productor televisivo.

El canal local América TV mostró imágenes de una de sus locutoras desembarcando en el sitio e intentando tocar –hacer sonar–, el piano. Pero éste ni chistó. Destartalado y despojado del encanto de su misterio, fue abandonado por la rubia del canal, las cámaras del canal y, seguramente, a partir de ahora, por los demás medios locales.

No importa lo mucho que insista sobre el banco de arena. Ha perdido el pasaporte de su misterio. Piano indocumentado. Poesía malograda. Harrington no debió haber aparecido nunca.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami