Neo Club Press Miami FL

El Plan de Empleo de Obama

El Plan de Empleo de Obama

septiembre 10
18:54 2011

1-Barack-and-Michelle-Obama¿Que qué pienso del plan para supuestamente incrementar los puestos de trabajo en los Estados Unidos?

Es hipócrita: Llamarlo “Ley de Empleos en América” mientras que su Zar de empleo, Jeff Immelt, estaba sentado en el cuadro de invitados. Este mismo consejero, que trabaja para la General Electric Co (GE), acaba de mudar miles de puestos de trabajo a China. Puestos de trabajo que debían haberse creado en Estados Unidos. 

Además, ¿por qué no dicen que GE no pagó impuestos el año pasado? Repito, ese señor que estaba ahí, aplaudiendo a este presidente fatídico para la historia de los Estados Unidos, es uno de los funcionarios de más alto rango en GE. Y es, repito, el Zar de Obama para la creación de empleos.

Es discriminatorio: El pago de este programa, sin sentido como todos lo que ha impuesto este presidente, será pagado por los fondos del Social Security. Sí, su reembolso sugerido será a expensas de los futuros jubilados.

Es loco: Suena mejor que estúpido. Esto es lo mismo que Obama hizo hace cosa de un año atrás, ¿recuerdan? ¿Y qué resultado se obtuvo? Más desempleo. La definición de locura de acuerdo con Albert Einstein es hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Copiador: Trata de usar aceite de la serpiente o ser un “Organizador de Comunidades Comunistas”, y ya sabemos cuáles son los resultados de estos planes. Ya sabemos también cuáles han sido los resultados de todos los planes que ha hecho anteriormente, desgraciadamente, con nuestro dinero. Recordemos el plan de rescate bancario. ¿Qué pasó? Los bancos son más ricos y la gente continúa perdiendo sus casas.

Obama quiere utilizar de nuevo su maravillosa “tarjeta de crédito china” para pagar por su clarividentemente promulgada “Ley de Empleos en América”. Y para pagar en los próximos diez años. Pero para eso el oro tendrá que empezar a llover sobre América del Norte o Michelle encontrarse un gigantesco pozo de petróleo en uno de las tazas de inodoro de la Casa Blanca. O quizás el presidente tiene un virus superpotente y confía en que sobrevenga una plaga “Armagedónica” que acabe de raíz con todas las personas que cobran el seguro social actualmente y también, por supuesto, con todos los que tienen entre 50 y 64 años de edad y están próximos a retirarse.

Ahora, resulta que el “Doctor Serpiente” nos quiere vender esta nueva porquería para enterrarnos en la deuda unos cuantos metros más profundo de lo que ya nos ha enterrado.

LazaroRGonzalez@msn.com

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: