Neo Club Press Miami FL

El Pollo Carvajal pone a correr a Maduro

El Pollo Carvajal pone a correr a Maduro

El Pollo Carvajal pone a correr a Maduro
julio 25
10:54 2014

Me imagino que  el “corre corre” que debe haber en Caracas será una locura, sálvese el que pueda, con la detención en Aruba de Hugo Carvajal, ex director de inteligencia del fallecido presidente Hugo Chávez, a petición de Estados Unidos. A Carvajal (El Pollo) se le acusa de colaborar con el narcotráfico y con la guerrilla colombiana FARC.

Resulta increíble la forma tan sencilla y primitiva como fue capturado un general que supuestamente debe tener un altísimo grado de profesionalismo para haber dirigido durante años los servicios de inteligencia militares, el cartel Los Soles del narcotráfico y las relaciones con las FARC. Lo capturaron como a un delincuente de cuarta categoría.

Maduro, ¡a correr! Antes que le den al Pollo el Sistema de Protección de Testigos y empiece a cantar y a echar gente “pa’lante”. El Pollo se las sabe todas.

Me imagino que ya La Habana tiene que haber orientado a Maduro para que condene a Leopoldo López, meta presa a María Corina Machado, castigue en prisión a Baduel y se busque dos o tres presos importantes más, si son militares mejor, para empezar a gritar a los cuatro vientos que está dispuesto a un canje humanitario.

Si El Pollo canta, el último que se lleve la espada de Bolívar.

Sobre el autor

Marzo Fernández

Marzo Fernández

Economista y analista político, Jesús Marzo Fernández (1937) reside en Miami. Es comentarista con presencia frecuente en la televisión de Estados Unidos, y sus notas y artículos aparecen con asiduidad en diversos portales de Internet.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami