Neo Club Press Miami FL

El secreto de la pierna de Angelina Jolie

El secreto de la pierna de Angelina Jolie

febrero 28
04:29 2012

1-1_Angelina-Jolie-Legs-Oscars-2012Ahora se ríen de la pierna de Angelina Jolie durante la ceremonia de los Oscar. Me refiero a la pierna derecha. Pierna delgada, extremadamente delgada, casi huesuda, hierática, pero pierna glamorosa. Pierna omnipresente en prácticamente todas las tomas fotográficas de la noche de gala del pasado domingo. Pierna de Jolie por aquí, pierna de Jolie por allá. La pierna ha terminado simbolizando los Oscar 2012 por encima incluso de la película ganadora.

Hasta Twitter se ha hecho cargo. Ya un perfil en la red del pajarito (Angelina Jolie’s Leg) se mofa a todos los niveles de la supuesta metedura de pata de la mujer de Brad Pitt. Perfil con alrededor de 20,000 seguidores. Una pierna multitudinaria. Y es que la gente puede ser cruel hasta el sadismo. Y mientras más te envidian más crueles se ponen. Y mientras más fuerte pisas más sádicos se ponen. ¡Pero si Angelica no tiene la culpa!

La siempre espectacular actriz no posó todo el tiempo, a propósito, con la pierna saliente, que es de lo que la acusan y por lo que se burlan. Sólo se trata del ángulo con que el modisto diseñó el Atelier Versace negro que Jolie llevaba en la ceremonia, como puede apreciarse en la foto que acompaña esta nota. El detalle: la larga abertura por donde siempre asoma la pierna derecha está situada de tal forma que se pusiera como se pusiera la intérprete siempre iba a mostrar la extremidad. Extremistas de todos los países unidos, ¿no se dan cuenta que se trata del modelo? A ver si dejan en paz a la chica y se ocupan de sus asuntos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami