Neo Club Press Miami FL

El secreto de la pierna de Angelina Jolie

El secreto de la pierna de Angelina Jolie

febrero 28
04:29 2012

1-1_Angelina-Jolie-Legs-Oscars-2012Ahora se ríen de la pierna de Angelina Jolie durante la ceremonia de los Oscar. Me refiero a la pierna derecha. Pierna delgada, extremadamente delgada, casi huesuda, hierática, pero pierna glamorosa. Pierna omnipresente en prácticamente todas las tomas fotográficas de la noche de gala del pasado domingo. Pierna de Jolie por aquí, pierna de Jolie por allá. La pierna ha terminado simbolizando los Oscar 2012 por encima incluso de la película ganadora.

Hasta Twitter se ha hecho cargo. Ya un perfil en la red del pajarito (Angelina Jolie’s Leg) se mofa a todos los niveles de la supuesta metedura de pata de la mujer de Brad Pitt. Perfil con alrededor de 20,000 seguidores. Una pierna multitudinaria. Y es que la gente puede ser cruel hasta el sadismo. Y mientras más te envidian más crueles se ponen. Y mientras más fuerte pisas más sádicos se ponen. ¡Pero si Angelica no tiene la culpa!

La siempre espectacular actriz no posó todo el tiempo, a propósito, con la pierna saliente, que es de lo que la acusan y por lo que se burlan. Sólo se trata del ángulo con que el modisto diseñó el Atelier Versace negro que Jolie llevaba en la ceremonia, como puede apreciarse en la foto que acompaña esta nota. El detalle: la larga abertura por donde siempre asoma la pierna derecha está situada de tal forma que se pusiera como se pusiera la intérprete siempre iba a mostrar la extremidad. Extremistas de todos los países unidos, ¿no se dan cuenta que se trata del modelo? A ver si dejan en paz a la chica y se ocupan de sus asuntos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami