Neo Club Press Miami FL

El vuelo MH370 de Malasia y los teléfonos sonando

El vuelo MH370 de Malasia y los teléfonos sonando

El vuelo MH370 de Malasia y los teléfonos sonando
Marzo 24
16:02 2014

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo pasado cuando volaba hacia China se habría precipitado al mar al sur del Océano Índico, dijo este lunes, en rueda de prensa de urgencia, el primer ministro de Malasia, Najib Razak. No habría sobrevivientes entre los 239 ocupantes del avión. Pero sus declaraciones no han hecho más que agudizar el misterio y despertar suspicacias y dudas entre los familiares de las víctimas, y no pocos analistas.

Incluso, se habla abiertamente de mentiras y ocultamiento tras la versión pública del gobierno malayo.

¿Por qué el avión estaba en el Océano Índico, lejos de su ruta original? El MH370 partió a las 00.41 del 8 de marzo (hora local) desde Kuala Lumpur hacia Pekín, pero  se desvió de su ruta en dirección contraria. En lugar de ir al noreste, la aeronave apareció en el sudoeste del aeropuerto de Kuala Lumpur. ¿Si fue un ataque terrorista, por qué tomar otra ruta para explotar el avión, y si fue un desperfecto del Boeing 777 también por qué no explotó o perdió altura en su ruta original?

¿Y los teléfonos de los pasajeros que un día después de la desaparición del Boeing continuaban activos?

“Queremos que toda la prensa sepa que no nos tragamos esta versión”, manifestó hoy una mujer china ante los medios congregados en el hotel Lido de Pekín, donde algunos de los familiares de los 154 viajeros chinos que iban a bordo del aparato estallaron en llanto.

El régimen chino ha exigido a Malasia que comparta toda la información y la evidencia que muestra que el avión se estrelló en el Océano Indico.

En un esfuerzo por calmar los ánimos, la compañía responsable del vuelo ha informado a las familias de las 239 personas que viajaban a bordo del avión que cuando reciba aprobación de las autoridades malayas “se harán las gestiones para llevar a las familias al área de recuperación”.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami