Neo Club Press Miami FL

Elenin, la nueva señal del fin del mundo

Elenin, la nueva señal del fin del mundo

septiembre 27
15:27 2011

1-apocalipsis_el_finEste martes 27 de septiembre se ha producido la tan esperada alineación entre el cometa Elenin, la Tierra y el Sol, y seguimos aquí, desafiando a los elementos, vivitos y coleando. Una vez más resultó una falsa alarma. ¿O no y resulta que Elenin ya no es Elenin, sino fragmentos incandescentes de un cuerpo celeste cuya paulatina desintegración indirectamente confirma el fin del mundo que se verifica por doquier?

 

Después de tantos y tantos años volando en torno al astro rey, resulta cuando menos sospechoso que sea precisamente ahora, a finales de 2011 y con el 2012 a la vuelta de la esquina, que Elenin comienza a desintegrarse. “Cual premonición de lo que pronto le ocurrirá a nuestro propio planeta”, aseguran algunos observadores.

Recientes imágenes tomadas por astrónomos aficionados indicaron que el cometa cada vez brilla menos, lo cual demostraría que salió herido de muerte de su máxima aproximación al Sol, verificada este año.

Así, la desaparición de Elenin vendría a dar lustre a un conjunto de señales –tsunamis, meteoritos, temblores de tierra y hasta matanzas humanas—que apuntarían a un inminente Apocalipsis. Como las enumeradas por un lector que ayer firmaba como Brandon en este mismo periódico:

“Se han suscitado 31 terremotos en las últimas dos semanas, la actividad sísmica en el planeta se ha incrementado en un 140% y, por si fuera poco, el sol está desprendiendo una energía que jamás en el mundo moderno se había presentado (…) Si pasa algo no será de una día a otro, sino que ya empezó y no hay nada humanamente posible que podamos hacer”, escribió Brandon.

Otros agoreros creen que Elenin es en realidad Nibiru, un planeta invisible que pasa cerca de la Tierra cada cierto número de siglos, causando desastres sin cuento y extinciones masivas.

El escritor armenio Zecharia Sitchin aseguraba que Nibiru era el tan buscado “duodécimo planeta”. Recientemente, el escritor e investigador turco Burak Eldem publicó “2012: cita con Marduk”, donde sugiere que son 3661 años los que duraría el período orbital de Nibiru, con lo cual el planeta (o cometa Elenin) estará de vuelta en el año 2012.

¿A tiempo para el fin del mundo?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami