Neo Club Press Miami FL

Elenin, la nueva señal del fin del mundo

Elenin, la nueva señal del fin del mundo

septiembre 27
15:27 2011

1-apocalipsis_el_finEste martes 27 de septiembre se ha producido la tan esperada alineación entre el cometa Elenin, la Tierra y el Sol, y seguimos aquí, desafiando a los elementos, vivitos y coleando. Una vez más resultó una falsa alarma. ¿O no y resulta que Elenin ya no es Elenin, sino fragmentos incandescentes de un cuerpo celeste cuya paulatina desintegración indirectamente confirma el fin del mundo que se verifica por doquier?

 

Después de tantos y tantos años volando en torno al astro rey, resulta cuando menos sospechoso que sea precisamente ahora, a finales de 2011 y con el 2012 a la vuelta de la esquina, que Elenin comienza a desintegrarse. “Cual premonición de lo que pronto le ocurrirá a nuestro propio planeta”, aseguran algunos observadores.

Recientes imágenes tomadas por astrónomos aficionados indicaron que el cometa cada vez brilla menos, lo cual demostraría que salió herido de muerte de su máxima aproximación al Sol, verificada este año.

Así, la desaparición de Elenin vendría a dar lustre a un conjunto de señales –tsunamis, meteoritos, temblores de tierra y hasta matanzas humanas—que apuntarían a un inminente Apocalipsis. Como las enumeradas por un lector que ayer firmaba como Brandon en este mismo periódico:

“Se han suscitado 31 terremotos en las últimas dos semanas, la actividad sísmica en el planeta se ha incrementado en un 140% y, por si fuera poco, el sol está desprendiendo una energía que jamás en el mundo moderno se había presentado (…) Si pasa algo no será de una día a otro, sino que ya empezó y no hay nada humanamente posible que podamos hacer”, escribió Brandon.

Otros agoreros creen que Elenin es en realidad Nibiru, un planeta invisible que pasa cerca de la Tierra cada cierto número de siglos, causando desastres sin cuento y extinciones masivas.

El escritor armenio Zecharia Sitchin aseguraba que Nibiru era el tan buscado “duodécimo planeta”. Recientemente, el escritor e investigador turco Burak Eldem publicó “2012: cita con Marduk”, donde sugiere que son 3661 años los que duraría el período orbital de Nibiru, con lo cual el planeta (o cometa Elenin) estará de vuelta en el año 2012.

¿A tiempo para el fin del mundo?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Sussette Cordero

Fragmentos

Sussette Cordero

                  Abro los ojos y me rompo por el centro Abajo soy un ciempiés Arriba pienso todavía como bajar del caballo Cavilar

0 comentario Leer más
  Armando Añel

Ecos de La Habana

Armando Añel

                  en el mar la vida es más sabrosa y sobre los escombros de la ciudad transcurre el mar como una gran

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más