Neo Club Press Miami FL

Elenin, los terremotos y tsunamis del Apocalipsis

Elenin, los terremotos y tsunamis del Apocalipsis

Elenin, los terremotos y tsunamis del Apocalipsis
Abril 15
17:37 2014

El martes 27 de septiembre de 2011 Elenin, o lo que restaba del asteroide tras su paso por el Sol, haría buena la alineación Sol-Cometa-Tierra alrededor de la cual se producirían varios terremotos, erupciones y tsunamis en nuestro planeta, según la teoría difundida por numerosos agoreros y medios de comunicación.

Nada de esto ocurrió.

Los sismos y cataclismos de estos días abrirían paso a la definitiva destrucción de la Tierra, dado que el cometa, cuya denominación científica es C/2010 X1, impactaría nuestro planeta entre marzo y septiembre de 2012.

Cosa que no ocurrió.

En las dos alineaciones anteriores, Elenin habría provocado los terremotos de Chile (27 de febrero de 2010) y Japón (11 de marzo de 2011).

Elenin, descubierto en diciembre de 2010 por un astrónomo ruso con ese apellido, tiene un diámetro aproximado de cuatro kilómetros y viaja desde la nube de Oort, a partir de donde se aproxima al Sol una vez cada diez mil años.

En cualquier caso, la de ese  martes no fue el principio del fin de la incógnita que durante los últimos meses ha mantenido en vilo a numerosos crédulos, creyentes y aficionados en todo el mundo, y que vuelve a asomar la cabeza. ¿Los volverá engañar Elenin, nos habremos engañado una vez más con el Apocalipsis?

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. libardo yepes
    libardo yepes Abril 16, 02:54

    los sismos son prducto de las grandes multinasionales a las cuales el gobierno mundial les da permisos para escavar en el fondo de la tierra y del mar sacando sin piedad de las entrañas del mar y la tierra toda clase de minerales petrolio oro i miles de minas aviertas para estraer cuanta cosa les de dinero y el desir del gobierno mundial q eso es cosa de la naturaleza queriendo tapar con un dedo todo el daño q se le ase a la tierra con todas las escavasiones q se le asen cuantos sunamis y terremotos existen cuantos millones de seres an muerto por culpa de los gobiernos a ellos no les importa q la jente se muera por q lo q disen es q hay sobre poblacion mundial y lo q aen es con consiensia propia de q tarde o tempran suseders una caststrofica y inevitable destruccion del planeta por q a ellos no les importa sino el dinero q cobran por los permisos dados a las mulyi emprezsas q se dedican a probocar todos estos eventos q segun ellos son de la naturareza al mar se le saca petrolio por ytillones de barriles dejando un vacio imenso de quilomtros a la redonda y cuando terminan de sacar todo dejan el vacio q por su peso vaja asta las profundidades del mar para llenarsen de agua vajando con una intensidad de velocidad q cuando esto pasa se produse el sunami q causa terremotos y luego olas imensas de altas q cuandodentran tierra adentro destrullen todo lo q a su paso encuentra y el gobierno se lava las manos disiendo q estan colavorando con los dificados q dan alluda gratituas y muchoa cosas mas las supuestas placas tectonicas son las escavasiones q los millonarios asen en la tierra y el mar ojo co eso yo me yamo libardo yepes y vivo en colombia y travajo para una multi nacional

    Reply to this comment

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami