Neo Club Press Miami FL

Elenin, los terremotos y tsunamis del Apocalipsis

Elenin, los terremotos y tsunamis del Apocalipsis

Elenin, los terremotos y tsunamis del Apocalipsis
abril 15
17:37 2014

El martes 27 de septiembre de 2011 Elenin, o lo que restaba del asteroide tras su paso por el Sol, haría buena la alineación Sol-Cometa-Tierra alrededor de la cual se producirían varios terremotos, erupciones y tsunamis en nuestro planeta, según la teoría difundida por numerosos agoreros y medios de comunicación.

Nada de esto ocurrió.

Los sismos y cataclismos de estos días abrirían paso a la definitiva destrucción de la Tierra, dado que el cometa, cuya denominación científica es C/2010 X1, impactaría nuestro planeta entre marzo y septiembre de 2012.

Cosa que no ocurrió.

En las dos alineaciones anteriores, Elenin habría provocado los terremotos de Chile (27 de febrero de 2010) y Japón (11 de marzo de 2011).

Elenin, descubierto en diciembre de 2010 por un astrónomo ruso con ese apellido, tiene un diámetro aproximado de cuatro kilómetros y viaja desde la nube de Oort, a partir de donde se aproxima al Sol una vez cada diez mil años.

En cualquier caso, la de ese  martes no fue el principio del fin de la incógnita que durante los últimos meses ha mantenido en vilo a numerosos crédulos, creyentes y aficionados en todo el mundo, y que vuelve a asomar la cabeza. ¿Los volverá engañar Elenin, nos habremos engañado una vez más con el Apocalipsis?

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami