Neo Club Press Miami FL

En apoyo a un levantamiento en Cuba

En apoyo a un levantamiento en Cuba

En apoyo a un levantamiento en Cuba
septiembre 14
16:36 2017

A disposición en Miami entrevistas para personas que tengan la intención de ir a Cuba, en apoyo a cubanos que se levanten dentro de la Isla, para recuperar el poder soberano de la nación, que pertenece al pueblo y hoy está bajo una tiranía militar comunista.

A continuación, los requisitos:

Las entrevistas a personas menores de 60 años y mayores de 21, con buena salud y condiciones físico-motoras, tendrán lugar los domingos 17 y 24 de septiembre, de 10:00 AM a 2:00 PM en el 433 NW 25 Ave. Miami, Fl. 33125.

Las entrevistas a personas que no cumplan con estos requisitos físicos y tengan disposición para apoyar (pueden participar de múltiples formas), tendrán lugar los sábados 16 y 23 de septiembre, de 10:00 AM a 2:00 PM, en la misma dirección.

Contacto: Ariel Portilla (305 610 4937)

Esta iniciativa no es para mandar absolutamente nada a Cuba. Ya hay personas ayudando directamente a sus familiares, y otros enviándoselo al régimen militar. No es para recaudar dinero.

 

La dirección ofrecida es la de la oficina del Partido Republicano de Cuba, que está facilitando las entrevistas pero no solo para sus miembros. Pueden ir también personas independientes o que tengan cualquier afiliación, es libre para el exilio cubano con voluntad de arrebatar el poder a la tiranía.

Firma: Ibrahim Bosch López

Compartir

Sobre el autor

Correo Circulante

Correo Circulante

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba