Neo Club Press Miami FL

En el Mes de la Poesía, los poetas tienen la palabra

En el Mes de la Poesía, los poetas tienen la palabra

abril 06
04:21 2011

1-escritoresLa Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, presenta su edición de este mes de abril con un especial de primavera: “Los poetas tienen la palabra”.

La peña conmemora esta vez el Mes Nacional de la Poesía con un recital colectivo, evento probablemente inédito en este marco.

Aunque los nombres de los poetas participantes no han sido facilitados a esta redacción, se espera que lean obras de su autoría, y clásicos de las letras mundiales, varios de los más importantes bardos de la ciudad.

“Escritores residentes en Miami leerán sus textos y un poema de su preferencia de la literatura universal”, anunció la tertulia en nota de prensa.

Como ya es habitual, el evento tendrá lugar este viernes 8 de abril, a las 7:30 p.m., en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables).

Para más información, llamar al (305)448-4949

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba»

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

¿Por qué enterraron vivo a Severo Sarduy?

José Hugo Fernández

  Parece que el documental Severo secreto, exhibido hace pocos días en La Habana, durante la Muestra de Cine Joven, se ha propuesto resucitar a Severo Sarduy para las nuevas

0 comentario Leer más
  Waldo González López

Ismael Sambra: Sin sombra

Waldo González López

  Conocí a Ismael Sambra décadas atras en la bella y caribeña Santiago de Cuba (donde naciera en 1947), cantada por grandes poetas como Rafaela Chacón Nardi, quien, por la

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami