Neo Club Press Miami FL

Ernesto Olivera y Armando Añel en la peña de Delio Regueral

 Lo último

Ernesto Olivera y Armando Añel en la peña de Delio Regueral

Ernesto Olivera y Armando Añel en la peña de Delio Regueral
febrero 15
16:55 2016

 

La peña “Lectura de problemas”, del fotógrafo y promotor cultural Delio Regueral, anunció su segunda edición para este sábado 20 de febrero a las 7:00 p.m., con la presentación de los libros Donde crece el vacío (novela), de Ernesto Olivera, y La pausa que refresca (poemario), de Armando Añel, ambos por el sello Neo Club Ediciones.

Delio Photo Studio, el local donde se realizará la peña, está ubicado en la 2399 Coral Way, en Miami. El director de la revista Nagari, Omar Villasana, presentará la novela de Olivera y éste, a su vez, el poemario de Añel.

Esta edición de la peña, patrocinada por Sandra’s Beauty Salon (305 323-8865), Neo Club LLC. y el propio Delio Photo ((305 856-5632), abordará la problemática de la nostalgia en relación al país de origen de los implicados (Cuba). Así, ambos libros enfocan la experiencia del exilio y el problema del pasado cubano desde una perspectiva literaria y existencial.

La entrada es libre y gratuita. Los organizadores ofrecerán un refrigerio.

Ernesto Olivera (La Habana 1962), escritor, editor, académico y promotor cultural, es también ingeniero forestal y diseñador. Ha recibido el Premio Nacional de Poesía Paula de Allende, de la Universidad de Querétaro, en 1991, entre otros premios y reconocimientos, y su poesía ha aparecido en antologías de México, Cuba, España y Estados Unidos. Ha publicado, entre otros poemarios, Habitante provisional (1994), Cuarto menguante (1998) y Largo aliento (2013). Reside en Miami.

Armando Añel (La Habana, 1966). Es Ghost Writer y fue periodista independiente en Cuba. En 1999 recibió el Primer Premio de Ensayo de la fundación alemana Friedrich Naumann. Ha sido columnista de periódicos como Libertad Digital y Tiempos del Mundo y editado revistas como Perfiles, Encuentro y, actualmente, Herencia Cultural Cubana. Ha publicado, entre otros libros, las novelas Erótica y La novela de Facebook, el poemario Juegos de rol y el ensayo La conciencia lúdica. Vive en Miami, donde dirige el portal digital Neo Club Press.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Ignacio T. Granados
    Ignacio T. Granados febrero 18, 11:20

    Que hace Delio en el alero? Se va a suicidar?

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami