Neo Club Press Miami FL

Ernesto Olivera y Juan Ramón de la Portilla en Zona Franca

 Lo último

Ernesto Olivera y Juan Ramón de la Portilla en Zona Franca

El escritor Ernesto Olivera

Ernesto Olivera y Juan Ramón de la Portilla en Zona Franca
mayo 22
12:44 2016

 

La tertulia Zona Franca, el proyecto cultural inaugurado por el poeta Alejandro Fonseca, invita a un encuentro con la narrativa de los escritores cubanos Ernesto Olivera y Juan Ramón de la Portilla. La peña está enclavada en el restaurante El Pinero.

Dirección : 67 Avenida del Southwest y la Coral Way.

Hora: 8.00 p.m.

Parqueo disponible y gratuito.

Zona Franca funciona en jueves alternativos y está actualmente coordinada por la editorial Iduna y su director, Juan A. Sánchez. El evento de ese jueves será presentado por el poeta Carlos Ramos.

Juan Ramón de la Portilla (Pinar del Río, 1970). Ha publicado, entre otros libros, Sólo las palabras (poesía), Olvida ese tango (cuentos) y El manisero y otros cuentos. Resultó ganador del premio Cirilo Villaverde de Novela (1999) con La mujer de Maupassant. Cuentos suyos han sido incluidos en antologías y en diferentes publicaciones periódicas.

Ernesto Olivera Castro (La Habana 1962) ha recibido el Premio Nacional de Poesía Paula de Allende, de la Universidad de Querétaro, en 1991, entre otros premios y reconocimientos, y su poesía ha aparecido en antologías de México, Cuba, España y Estados Unidos. Ha publicado, entre otros poemarios, Habitante provisional (1994), Cuarto menguante (1998) y Largo aliento (2013). En 2014 Neo Club Ediciones publicó su novela Donde crece el vacío.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami