Neo Club Press Miami FL

Ernesto Santana y José Hugo Fernández en La Otra Esquina

Ernesto Santana y José Hugo Fernández en La Otra Esquina

Ernesto Santana y  José Hugo Fernández en La Otra Esquina
Enero 08
10:18 2014

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita este viernes 10 de enero, a partir de las siete de la noche, a la presentación de los libros Escorpión en el mapa (poesía), de Ernesto Santana, y Mujer con rosa en el pubis (novela), de José Hugo Fernández.

La presentación estará  a cargo del poeta Ramón Fernández-Larrea y participará también Jorge Mota, director de Plaza Editorial, donde han sido publicados ambos libros.

Será, como ya es habitual, en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables). Los interesados pueden llamar al teléfono 305-448-4949 para más información.

Ernesto Santana nació en Puerto Padre, en 1958. Ha publicado varios libros de cuentos y las novelas Ave y nada (Premio Alejo Carpentier, Letras Cubanas, La Habana, 2002) y  El carnaval y los muertos (Premio Franz Kafka, Agite/Fra, Praga, 2010). Trabaja para cubanet.org. Reside en La Habana.

José Hugo Fernández (La Habana, 1954) es escritor, periodista, filólogo y guionista. Es autor de múltiples libros, entre ellos las novelas Parábola de Belén con los pastores, Los crímenes de Aurika y Las mariposas no aletean los sábados. Trabaja para cubanet.org. También reside en La Habana.

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami