Neo Club Press Miami FL

Es la economía, dice Romney, y escoge a Paul Ryan

Es la economía, dice Romney, y escoge a Paul Ryan

agosto 11
13:00 2012

0_paul_ryanEs la economía una vez más, y el virtual candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano, Mitt Romney, ha escogido finalmente a un compañero ducho en temas económicos para la vicepresidencia: El legislador Paul Ryan, de 42 años e ideólogo de un plan para reducir el elevado déficit público.

Romney anunció su decisión este sábado en el Museo Nauticus, en un acto en el portaaviones USS Wisconsin, en el marco de su gira de cuatro días en autobús por Virginia y otros estados claves en la contienda.

Nacido en Janesville, en Wisconsin, Ryan representa a este estado en Washington desde 1999, y actualmente preside el Comité de Presupuestos de la Cámara de Representantes.

Wisconsin es uno de los llamados “estados-bisagra”, considerados decisivos para ganar las elecciones de noviembre próximo, y Ryan es visto como un favorito del movimiento Tea Party, que aboga por reforzar los derechos individuales frente a la intromisión del Estado, y el regreso a las raíces fundadoras de la Unión.

Licenciado en Ciencias Políticas y Economía, católico, Paul Ryan trabajó para el negocio de construcción de su familia antes de comenzar su carrera política, es experto en déficit y ha sido uno de los más críticos con la gestión económica del actual presidente, Barack Obama.

Casado con Janna Little desde 2000, el matrimonio tiene dos hijos y una hija.

El exgobernador de Minnesota, Tim Pawlenty, el legislador Rob Portman, de Ohio, y el senador cubanoamericano Marco Rubio, eran otros de los candidatos probables a la vicepresidencia del ticket republicano.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más