Neo Club Press Miami FL

Es la economía, dice Romney, y escoge a Paul Ryan

Es la economía, dice Romney, y escoge a Paul Ryan

agosto 11
13:00 2012

0_paul_ryanEs la economía una vez más, y el virtual candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano, Mitt Romney, ha escogido finalmente a un compañero ducho en temas económicos para la vicepresidencia: El legislador Paul Ryan, de 42 años e ideólogo de un plan para reducir el elevado déficit público.

Romney anunció su decisión este sábado en el Museo Nauticus, en un acto en el portaaviones USS Wisconsin, en el marco de su gira de cuatro días en autobús por Virginia y otros estados claves en la contienda.

Nacido en Janesville, en Wisconsin, Ryan representa a este estado en Washington desde 1999, y actualmente preside el Comité de Presupuestos de la Cámara de Representantes.

Wisconsin es uno de los llamados “estados-bisagra”, considerados decisivos para ganar las elecciones de noviembre próximo, y Ryan es visto como un favorito del movimiento Tea Party, que aboga por reforzar los derechos individuales frente a la intromisión del Estado, y el regreso a las raíces fundadoras de la Unión.

Licenciado en Ciencias Políticas y Economía, católico, Paul Ryan trabajó para el negocio de construcción de su familia antes de comenzar su carrera política, es experto en déficit y ha sido uno de los más críticos con la gestión económica del actual presidente, Barack Obama.

Casado con Janna Little desde 2000, el matrimonio tiene dos hijos y una hija.

El exgobernador de Minnesota, Tim Pawlenty, el legislador Rob Portman, de Ohio, y el senador cubanoamericano Marco Rubio, eran otros de los candidatos probables a la vicepresidencia del ticket republicano.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami