Neo Club Press Miami FL

Escamillo, el Batman de Miami

Escamillo, el Batman de Miami

Agosto 01
04:33 2012

00_david_escamilloEn Miami la noche es siempre más alegre. En Miami se goza mucho más. Por eso ni la tenebrosa estela de muerte de la película maldita, “Batman”, pudo este martes desplegarse en todo su esplendor en los cinemas Regal de Lincon Road de South Beach, cuando David Escamillo interpretó “El caballero de la noche asciende”.

Escamillo contemplaba la saga de Batman sentado en la parte trasera de la sala número dos, cuando decidió que él también podía hacer de las suyas. Así que, ni corto ni perezoso, comenzó a subir y bajar las escaleras insistentemente, en plan marcial, hasta ser requerido por uno de los espectadores.

El hombre, de 44 años, no se dejó convencer tan fácilmente, por lo que se produjo un altercado que determinó poco después su salida de la sala de proyección.

Cuál no sería la sorpresa general cuando Escamillo regresó casi al instante en plan vengador, vistiendo unos guantes negros y vociferando algo que los presentes interpretaron como un potencial remake de la masacre perpetrada por James Holmes en Aurora. “¡Esto se acabó!”, gritó Escamillo en inglés.

Fue como un pistoletazo de arrancada. No hubo disparos, pero las cerca de cien personas presentes en la sala entraron en pánico y salieron huyendo. En el transcurso de la “operación”, el hombre fue sometido por tres espectadores, según reportó la cadena CBS.

Escamillo, con un cierto aliento etílico, fue esposado y detenido finalmente, acusado de escándalo público.

“Batman, el caballero de la noche asciende” ha dejado una estela de episodios grotescos y de sangre durante su paso por los cines de Estados Unidos. Tras la masacre de James Holmes en un cine en Colorado, con un saldo de 12 muertos y 58 heridos, al menos cuatro hombres han sido arrestados en incidentes separados relacionados con la proyección, alimentando la brumosa reputación del filme. Aunque en Miami la noche es siempre más alegre. En Miami se goza mucho más.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami