Neo Club Press Miami FL

Esclavo sexual narra odisea en prisiones de Colorado

Esclavo sexual narra odisea en prisiones de Colorado

abril 05
13:37 2011

1-Scott_HowardEl ex convicto Scott Howard narró este martes su odisea en las cárceles estadounidenses en reportaje aparecido en el periódico La Opinión, de Los Ángeles.

Howard, quien considera que fue tratado como un esclavo sexual en prisión, aseguró haber sido traficado durante dos años por miembros de una banda de supremacistas blancos.


El ex recluso fue vendido a pandilleros de la banda Los Norteños, “quienes lo obligaron a prostituirse a cambio de 7 o 20 dólares por encuentro sexual, un abuso que se repitió a lo largo de los años”.

“La última vez que a mí me vendieron, el cliente pago con cuatro cajas de galletas, ¡es horrible lo que hacen y en la prisión nadie nos ayuda!”, dijo Howard citado por el periódico californiano.

Howard, quien fue liberado en diciembre del 2010 después de cumplir diez años de privación de libertad por cargos de fraude, “en menos de tres meses fue trasladado a cinco diferentes correccionales dentro del estado de Colorado, donde otros miembros de las pandillas ya lo esperaban para seguir comercializando con su cuerpo”.

Según Howard, cuando denunció los hechos a oficiales del sistema de correccionales de Colorado, le dijeron que eso le pasaba por ser “la reina del drama”.

Aprobada en 2003, La Ley para la Eliminación de las Violaciones en Prisión (PREA) está vigente en Estados Unidos, pero su aplicación sería limitada, según los críticos.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami