Neo Club Press Miami FL

Escritor de Fidel Castro se afana en Cubadebate

Escritor de Fidel Castro se afana en Cubadebate

octubre 24
13:53 2012

0_archivo_Fidel-CastroEl escritor, o el equipo de escritores que firma “Fidel Castro”, se afanó ayer martes en demostrar que el exgobernante sigue en control de sus facultades mentales, al redactar una extensa respuesta a un lector del sitio Cubadebate a propósito de la moringa y la morera.

Esta vez, el escritor del anciano se empleó a fondo, desarrollando un texto coherente de alrededor de 900 palabras. “El Comandante agradece su mensaje (el del lector Handy Acosta Cuéllar, objeto de la extensa respuesta), que nosotros trasmitimos ayer temprano, y nos pidió le hiciera llegar la siguiente carta”, puede leerse en la introducción del post.

En el texto “Fidel Castro”, quien lleva siete meses sin poder dirigirse en directo a la teleaudiencia, o siquiera a través de un video casero, rectifica sutilmente sus afirmaciones del verano pasado en el sentido de que la moringa produce directamente carne, huevos y leche.

“Desde mi punto de vista, su mayor beneficio para la población radica en sus cualidades como consumo animal para la producción de carne, leche, huevos, e incluso el cultivo de peces”, aseguraron el escritor, o los escritores, que utilizan la firma del octogenario exgobernante.

“Como usted, Handy, puede apreciar, lo primero que hice hoy fue tratar de hacerle llegar una respuesta lo más breve posible de mis muy modestos conocimientos sobre la Moringa y la Morera”, cierra la disertación, y añade:

“Ahora comienzan a llegar noticias sobre un ciclón tropical que apunta directamente a la región oriental de nuestra isla. Actualmente el país dispone de mucha más experiencia y superará las dificultades”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami