Neo Club Press Miami FL

Escritor de Fidel Castro se afana en Cubadebate

Escritor de Fidel Castro se afana en Cubadebate

octubre 24
13:53 2012

0_archivo_Fidel-CastroEl escritor, o el equipo de escritores que firma “Fidel Castro”, se afanó ayer martes en demostrar que el exgobernante sigue en control de sus facultades mentales, al redactar una extensa respuesta a un lector del sitio Cubadebate a propósito de la moringa y la morera.

Esta vez, el escritor del anciano se empleó a fondo, desarrollando un texto coherente de alrededor de 900 palabras. “El Comandante agradece su mensaje (el del lector Handy Acosta Cuéllar, objeto de la extensa respuesta), que nosotros trasmitimos ayer temprano, y nos pidió le hiciera llegar la siguiente carta”, puede leerse en la introducción del post.

En el texto “Fidel Castro”, quien lleva siete meses sin poder dirigirse en directo a la teleaudiencia, o siquiera a través de un video casero, rectifica sutilmente sus afirmaciones del verano pasado en el sentido de que la moringa produce directamente carne, huevos y leche.

“Desde mi punto de vista, su mayor beneficio para la población radica en sus cualidades como consumo animal para la producción de carne, leche, huevos, e incluso el cultivo de peces”, aseguraron el escritor, o los escritores, que utilizan la firma del octogenario exgobernante.

“Como usted, Handy, puede apreciar, lo primero que hice hoy fue tratar de hacerle llegar una respuesta lo más breve posible de mis muy modestos conocimientos sobre la Moringa y la Morera”, cierra la disertación, y añade:

“Ahora comienzan a llegar noticias sobre un ciclón tropical que apunta directamente a la región oriental de nuestra isla. Actualmente el país dispone de mucha más experiencia y superará las dificultades”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami