Neo Club Press Miami FL

España come pasta italiana en la Eurocopa 2012

España come pasta italiana en la Eurocopa 2012

Julio 01
20:35 2012

1-0_aaa_espalnaLa Eurocopa 2012 ya tiene campeón, y por goleada. España repite título tras su mejor demostración del torneo, pasando por arriba de una Italia asombrada (4-0) que no atinó a detener la ofensiva al primer toque de las huestes ibéricas. Exceptuando el partido contra Irlanda, de fácil elaboración, los españoles no habían conseguido hilar tejido tan fino en lo que iba de evento.

Ahora España es campeona de Europa (2008), campeona del mundo (2010) y otra vez campeona de Europa (2012). Tres títulos en línea en los dos torneos más importantes del planeta. Un récord que quedará en los anales del deporte mundial.

Xavi jugó esta vez como los dioses y Silva, Iniesta, Alba y Cecs estuvieron formidables. La lesión de Thiago Motta a la altura del minuto 60 de la segunda parte, con los tres cambios cumplidos, dejó a Italia con 10 hombres. Pero ya España había anotado el 2-0 y mandaba sobre el terreno. En lo adelante se sumaron goles de Torres y Mata, ambos enviados a la cancha en el complementario. España ya comía pasta italiana sobre el plato frío de Kiev.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami