Neo Club Press Miami FL

España vs Croacia, hora del partido

España vs Croacia, hora del partido

Junio 17
18:38 2012

1-0_aa_Fernando_Torres_golEste lunes, en el PGE Arena Gdansk, España enfrenta a Croacia (12.45 hora de México) con la clasificación a tiro de piedra. El debate sobre el falso nueve ha quedado finiquitado con la explosión de Fernando Torres, y La Roja puede que salga a divertirse para beneplácito de Italia, que jugará a la misma hora con Irlanda y está obligada a ganar.

A las 12.45 horas se podrá disfrutar también del partido en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el choque será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

“El fútbol te da lecciones permanentemente”, ha advertido, en todo caso, el técnico español Vicente del Bosque. “Lo vimos en las pasadas semifinales de la Liga de Campeones o ayer mismo (sábado pasado), cuando nadie hubiera apostado por que los eliminados serían Rusia y Polonia. Nosotros estamos aún a tiempo de anticiparnos y pondremos los cinco sentidos”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami