Neo Club Press Miami FL

España vs Croacia, hora del partido

España vs Croacia, hora del partido

junio 17
18:38 2012

1-0_aa_Fernando_Torres_golEste lunes, en el PGE Arena Gdansk, España enfrenta a Croacia (12.45 hora de México) con la clasificación a tiro de piedra. El debate sobre el falso nueve ha quedado finiquitado con la explosión de Fernando Torres, y La Roja puede que salga a divertirse para beneplácito de Italia, que jugará a la misma hora con Irlanda y está obligada a ganar.

A las 12.45 horas se podrá disfrutar también del partido en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el choque será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

“El fútbol te da lecciones permanentemente”, ha advertido, en todo caso, el técnico español Vicente del Bosque. “Lo vimos en las pasadas semifinales de la Liga de Campeones o ayer mismo (sábado pasado), cuando nadie hubiera apostado por que los eliminados serían Rusia y Polonia. Nosotros estamos aún a tiempo de anticiparnos y pondremos los cinco sentidos”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami