Neo Club Press Miami FL

España vs Francia, hora del partido en París

España vs Francia, hora del partido en París

Marzo 23
16:00 2013

galosEspaña vs Francia este martes 26 de marzo, a las 21.00 hora peninsular (14.00 hora de México), en duelo directo en Saint Denis por la primera plaza del grupo clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014. Partido de alto voltaje entre la exquisitez de los Iniesta, Xavi y Xabi y el poderío de una escuadra gala que cuenta con todoterrenos de la talla de Benzema y Rivery.

También a las 14.00 horas se podrá ver el encuentro en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. En Colombia, Panamá, Ecuador y Perú el partido será transmitido a las 15:00 horas, y a las 15:30 en Venezuela. A las 16.00 horas en Bolivia y a las 17.00 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El duelo en París se antoja desafiante para la selección española. Aunque una derrota no pone directamente en peligro la clasificación de España para el Mundial, implicaría un golpe anímico considerable para un equipo que ya acumula dos empates en esta fase y querría entrar primero. Se espera una propuesta aguerrida de los franceses, que juegan en casa y marcan la punta en la tabla.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami