Neo Club Press Miami FL

España vs Irlanda, hora del partido

España vs Irlanda, hora del partido

junio 14
14:42 2012

1-0_aaa_espanaVicente del Bosque tiene una prueba de fuego este jueves en la Eurocopa 2012. Será a las 20.45 hora de España, 12.45 hora de México, cuando el equipo que dirige se enfrente a Irlanda en el PGE Arena Gdansk. El experimento al que recurrió en su anterior enfrentamiento con Italia, jugar sin delantero centro, no resultó del todo fructífero (un empate agónico gracias a un pase in extremis de David Silva), y todos los ojos estarán puestos en su alineación de esta tarde.

A las 12.45 horas se podrá disfrutar también del encuentro en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Los contragolpes y balones al área constituyen la principal arma irlandesa. Contra ella España volverá a recurrir a su habitual juego de toque y combinación, con la gran incógnita de si Fernando Torres cabalgará en la punta de la avanzada ibérica. Esta es la ecuación a despejar (Negredo y Llorente aguardan al doblar la esquina). Está visto que Silva, Xavi, Xabi Alonso e Iniesta, son imprescindibles.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami