Neo Club Press Miami FL

España vs Portugal, hora del partido

España vs Portugal, hora del partido

junio 25
17:31 2012

1-0_aaa_espana-vs-portugalEspaña vs Portugal. Partido decisivo de la Eurocopa de Fútbol 2012 este miércoles en el Donbass Arena, a las 12.45 hora de México. Una fiesta ibérica a las trompadas con el recuerdo aún fresco del amistoso donde los españoles cayeron 4-0 en Lisboa, la mayor goleada encajada por Vicente Del Bosque como seleccionador. Fue el último partido en el que ambas escuadras se han enfrentado, el  17 de noviembre de 2010.

A las 12.45 horas se podrá disfrutar también del encuentro en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el choque será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Un Cristiano Ronaldo ya en plena forma asoma en el horizonte como el principal peligro a contrarrestar. Está en su mejor momento y con la moral por las nubes: Su juego ha resultado definitorio en los dos últimos partidos de los lusitanos, claves para que Portugal esté donde está. También España respira tranquila tras derrotar cómodamente a Francia. Su juego más que aburrir encanta, como demuestran los millones de aficionados que alrededor del mundo lo siguen con entusiasmo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami