Neo Club Press Miami FL

España vs Portugal, hora del partido

España vs Portugal, hora del partido

junio 25
17:31 2012

1-0_aaa_espana-vs-portugalEspaña vs Portugal. Partido decisivo de la Eurocopa de Fútbol 2012 este miércoles en el Donbass Arena, a las 12.45 hora de México. Una fiesta ibérica a las trompadas con el recuerdo aún fresco del amistoso donde los españoles cayeron 4-0 en Lisboa, la mayor goleada encajada por Vicente Del Bosque como seleccionador. Fue el último partido en el que ambas escuadras se han enfrentado, el  17 de noviembre de 2010.

A las 12.45 horas se podrá disfrutar también del encuentro en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el choque será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Un Cristiano Ronaldo ya en plena forma asoma en el horizonte como el principal peligro a contrarrestar. Está en su mejor momento y con la moral por las nubes: Su juego ha resultado definitorio en los dos últimos partidos de los lusitanos, claves para que Portugal esté donde está. También España respira tranquila tras derrotar cómodamente a Francia. Su juego más que aburrir encanta, como demuestran los millones de aficionados que alrededor del mundo lo siguen con entusiasmo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami