Neo Club Press Miami FL

Especialista en Ovnis propone petrificar a celebridades

Especialista en Ovnis propone petrificar a celebridades

Septiembre 27
14:11 2011

1-rriosEl profesor Reinaldo Ríos, célebre ufólogo puertorriqueño, circuló este lunes un comunicado de prensa anunciando su propósito de proponer a las autoridades de la Isla del Encanto la petrificación de los cadáveres de las celebridades.

Según el especialista en Ovnis, los cadáveres de “artistas, políticos, deportistas y en general personas afamadas que hayan destacado en la cultura, las artes y la vida social, y que hayan puesto el nombre de su país en alto”, deberían ser adoptados por los gobiernos para su petrificación, haciéndose “una réplica con su cuero de su imagen”, tal y como eran en vida.

“Los órganos internos serían dados a la familia para su sepultura o velatorio, pero el cuero sería disecado para petrificarlo y hacer una estatua con el mismo, la cual sería colocada de forma honorífica en unas bóvedas de cristal en un lugar estilo museo, donde podrían ser apreciados por todos”, indicó Ríos.

“Todos los creyentes en almas saben que el espíritu asciende a otra dimensión, por lo que tal efecto de petrificación no sería algo que afecte ese proceso. Que cada gobierno legisle para hacer compulsoria dicha medida, ya que las figuras públicas pertenecerían al patrimonio de la nación”, puede leerse en la nota de prensa.

El comunicado también indicó que en algunos países, “según sondeos de un estudio privado que ha realizado el profesor Reinaldo Ríos”, ya hay celebridades que ven con buenos ojos que el Estado las adopte de esta manera.

Ríos indicó que en otros mundos “los extraterrestres viven cientos de años, no envejecen y cuando terminan la misión de uno de sus cuerpos cambian los mismos, como aquí cambiamos de vestuario. El cuerpo es el vestuario del alma, y es algo pasajero y prestado, por lo cual ninguna doctrina religiosa ni esotérica se ha pronunciado en contra de esta práctica milenaria”, que se ha perdido y que el profesor quiere rescatar.  

Para ello Ríos ha puesto a disposición el número de teléfono 787-821-3613.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Las almas que están lejos no lo están tanto

Juan Carlos Recio

                  Demasiado alrededor exhibe, almas caídas, también están quienes las expulsan y los hombres que llevan a tus espaldas ese pus de

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Lágrima al viento

Alexis Rosendo Fernández

                    Lirio que emprendes tus angustias, desgarrando la mañana acumulada de empeños. Hermanos somos por la suave brisa, veril del crepúsculo,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami