Neo Club Press Miami FL

Estado de Sats en el centro del terror

Estado de Sats en el centro del terror

Estado de Sats en el centro del terror
Diciembre 08
20:53 2013

Alerta: represión contra la alternatividad cubana el día de los derechos humanos: Estado de Sats en el centro del terror de la Seguridad del Estado en Cuba.

Este 10 de diciembre del 2013 se pronostica en La Habana una ola represiva contra artistas, pueblo seguidor de Estado de Sats y los organizadores del programa, dirigido por Antonio G. Rodiles y Ailer González.

La Seguridad del Estado ha estado visitando a los colaboradores más importantes del programa con todo tipo de amenazas y chantajes personales.

Pero, paradójicamente, la Seguridad del Estado es una colaboradora del Movimiento Alternativo. Con sus actos represivos aumenta el valor de los que ya no soportan la violación de los derechos fundamentales del pueblo. Aumentan el valor de los que estamos convencidos del poder de la libertad interior. La Seguridad del Estado cubano con cada acto represivo le dice al mundo –no a los gobiernos, que bien lo saben, sino a los millones de seres humanos que han visto al gobierno de Cuba como una revolución de las libertades—que debe abrir sus ojos y ver lo que solo es una dictadura.

Lo que suceda este 10 de diciembre todos lo podremos ver con nuestros propios ojos.

Un abrazo de luz a todos los hermanos que estarán expuestos este 10 de diciembre al poder negativo en nuestra isla.

Sobre el autor

Luis Eligio de Omni

Luis Eligio de Omni

Luis Eligio (La Habana, 1972). Poeta, músico, artista audiovisual, performer, bailarín, artista total. Es miembro del grupo Omni Zona Franca y fundador del festival independiente Poesía sin Fin, que se celebra anualmente en la barriada de Alamar (periferia de La Habana). Poemas suyos aparecen en varias antologías y revistas dentro y fuera de Cuba. Ha publicado el poemario “Estados de guerra” y ha recibido, entre otros reconocimientos, el Premio de Arte Sonoro, evento de arte público Madrid Abierto 2007, Feria de ARCO, con la pieza sonora Poema Jazz, y el premio de investigación literaria en la Convocatoria 2006 de la Embajada de España en Cuba.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami