Neo Club Press Miami FL

Estado de Sats, una nueva propuesta

Estado de Sats, una nueva propuesta

Julio 11
01:54 2013

 

El proyecto Estado de Sats inaugura este viernes 12 de julio, en La Habana, un nuevo espacio de interacción cultural: Cafésatso. Será con la presencia del poeta Rafael Alcides y estará dedicado al escritor disidente Ángel Santiesteban, quien desde el pasado 28 de febrero cumple prisión tras un juicio amañado.

Cafésatso será “un espacio para las letras, la conversación y el café puro”, citó Diario de Cuba a sus principales organizadores, Antonio Rodiles y Ailer González.

El proyecto independiente Estado de Sats trabaja en “la divulgación de proyectos y elaboración de propuestas que generen y desarrollen, directa o indirectamente, coordenadas más amplias y afines a nuestros tiempos. Dentro del proyecto habitan distintas secciones que se funden en una visión contemporánea de la nación cubana”.

Estado de Sats impulsa, adicionalmente, la campaña ciudadana Por Otra Cuba, que exige al régimen castrista la ratificación e implementación de los pactos que firmó en la ONU el 28 de febrero de 2008.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami