Neo Club Press Miami FL

Estados Unidos desviaría asteroide contra ISIS

Estados Unidos desviaría asteroide contra ISIS

Estados Unidos desviaría asteroide contra ISIS
septiembre 04
17:07 2014

Un nuevo asteroide se aproxima a la Tierra y podría ser utilizado por el Pentágono para descabezar al principal cabecilla de ISIS, el Estado fundamentalista que mantiene en jaque a Occidente y en los últimos meses ha ocupado importantes ciudades de Siria e Irak, además de decapitar a dos periodistas norteamericanos.

Este 7 de septiembre, en su momento de mayor proximidad (a las 02:18 p.m. de la costa este de Estados Unidos), el asteroide 2014 RC pasaría por encima de Nueva Zelanda, pero se estima que la inteligencia militar estadounidense trabaja ya en el desvío de la roca, que impactaría la cabeza Abu Bakr al Baghdadi, líder de los yihadistas.

“He hecho una llamada a la Casa Blanca con el objetivo de pedirle al presidente que desvíe el asteroide para que impacte en la cabeza de Abu Bakr al Baghdadi”, declaró a la agencia EFE el periodista y editor Armando Añel. “Pero todavía nadie me ha contestado”.

“Parece que no atienden llamadas en horario laboral”, se quejó Añel. “De todas formas no importa, hemos sabido que el asteroide ya está siendo desviado”.

Periodistas e investigadores como Alfredo Bergan Tudero y Nicolás Águila ya habían especulado, en Facebook, sobre la posibilidad de que el asteroide impactara zonas controladas por el fundamentalismo islámico.

El cuerpo celeste, de unos 20 metros de envergadura, fue descubierto el pasado 31 de agosto por el programa Catalina Sky Survey (CSS), del Laboratorio Lunar y Planetario de la Universidad de Arizona (EE.UU.). El Laboratorio maneja datos de tres telescopios para localizar cometas próximos a nuestro planeta, ha informado la NASA.

Las condiciones en que el asteroide sería desviado hacia zonas controladas por el Estado Islámico (ISIS) se desconocen, también las circunstancias en que descabezaría a Abu Bakr al Baghdadi, pero periodistas como Añel no ponen en duda la veracidad de la operación.

“Va a ser un bombazo, y no solo noticioso”, aseguró el también escritor. “Van a rodar cabezas y no precisamente de periodistas”.

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Juan Benemelis
    Juan Benemelis septiembre 08, 12:14

    Estuve observándolo por el telescopio que poseo…. apenas rozó la atmósfera… Creo Añel que les faltó una coma en la fórmula matemática que utilizaron para lograr que el vector remolcador encontrara la ventana de apertura atmosférica…
    El tiro salió por la culta… El Baghdadí ahora, como es tradición, proclamará la intervención del “dedo divino” que “empujó” al objeto estelr a otra órbita. Comentó a la agencia EFE que se erigirá una estatua ecuestre con su rostro, cabalgando como Saladino hacia la victoria…. No tenías que haber anunciado tu propuesta… errro de Crasus…

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami