Neo Club Press Miami FL

ETA, Gadafi, Hugo Chávez y los Castro

ETA, Gadafi, Hugo Chávez y los Castro

Octubre 20
17:48 2011

1-abc_Gadafi_chavezSe acabó ETA. Se acabó Gadafi. Se acabó, poco antes, Osama Bin Laden. Y Tirofijo y Raúl Reyes y el Mono Jojoy. Y, aunque Hugo Chávez y los hermanos Castro continúan acabándose, se acaban demasiado lentamente para el gusto de millones de nosotros, cubanos, venezolanos y ciudadanos del mundo en general. ¿Cuándo se acabarán de una vez?

Porque mientras no se acaben continuarán acabándose cientos de buenos hombres y mujeres en este hemisferio –Laura Pollán es el ejemplo más reciente–, a merced de la criminalidad impune, en medio de sociedades indefensas que, como la cubana, carecen de un paraguas judicial bajo el que guarecerse de la represión y el abuso.

Chávez sostiene económicamente al régimen más sanguinario y despótico que ha conocido la historia latinoamericana: el castrista. Castro sostiene operativamente a uno de los regímenes más corruptos y nefastos que ha parido el mundo hispanoamericano: el chavista. Ambos, armoniosamente imbricados, se especializan en matar. En matar esperanzas y en matar personas. Hace falta que se acaben ya.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami