Neo Club Press Miami FL

Eventos especiales de música en La Otra Esquina de las Palabras

Eventos especiales de música en La Otra Esquina de las Palabras

julio 30
16:03 2012

1-0_aaaaa_mike_pictureLa tertulia La Otra Esquina de las Palabras incluirá próximamente, como parte de su programación, eventos especiales de música, los cuales contarán con la participación de destacados intérpretes e instrumentistas de nuestra comunidad miamense.

Dado el perfil cultural de esta tertulia, y de un público que cada vez más se suma a no acatar los dictámenes de la masificación cultural, regida por disqueras y productores musicales, varios músicos se han identificado con el concepto de este espacio, por lo que desearían presentarse y dar a conocer su obra en esta nueva modalidad de tertulia que representarán los eventos musicales.

Estos músicos profesionales, de reconocida calidad y prestigio, que dependen financieramente de su oficio,  cobrarán a precios módicos sus presentaciones en La Otra Esquina de las Palabras, en el Café Demetrio, pues lo que más los motiva a participar es el tipo de público que asiste a sus eventos, así como  el concepto de este proyecto. 

El precio de las entradas será decisión del propio músico; pero de lo que sí podemos dar constancia es que será considerablemente más módico que el de los otros sitios en Miami donde se celebran eventos musicales.

Entre los músicos interesados en participar se encuentran el cantautor Mike Porcel, los violinistas Federico Brito y Alfredo Triff, el saxofonista Carlos Averhoff y el guitarrista Ahmed Barroso.

Estos eventos especiales de música se realizarán los sábados, en el Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables), a las 8:00 p.m. Bienvenidos todos a esta nueva etapa de La Otra Esquina de las Palabras.

Joaquín Gálvez es poeta y coordinador de La Otra Esquina de las Palabras

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Luis Jiménez Hernández

Los peces no bailan rumba

Luis Jiménez Hernández

Imperceptible, el tenedor choca de regreso contra los dientes, luego la boca de Berenice García, que disimuladamente evita atraer la atención de los otros comensales con los sonidos de sus

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El dulce del frasco

Rebeca Ulloa

¡Qué susto! Tres de la madrugada y aquel teléfono timbra que timbra. En un segundo pensé diez mil cosas y ninguna buena, por cierto. Un sí, seco y adormilado del

0 comentario Leer más
  Ana Ajmátova

La mujer de Lot

Ana Ajmátova

Pero la mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal. 14 Génesis Y el hombre justo acompañó al luminoso agente de Dios por una

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami