Neo Club Press Miami FL

Candidato a alcaldía de Miami-Dade renuncia ante cobertura ilegal

Candidato a alcaldía de Miami-Dade renuncia ante cobertura ilegal

abril 06
22:29 2011

1-lazaro_GonzalezEl candidato a la alcaldía de Miami-Dade, el independiente Lázaro R. González, renunció este miércoles a su candidatura en protesta por lo que considera la “ilegal parcialidad de los medios de difusión” del Condado.

González presentó la cancelación ante el Departamento de Elecciones de Miami-Dade “en protesta por la total e ilegal parcialidad de los medios de difusión, que apoyan descaradamente a los que ellos llaman los candidatos que tienen mayores posibilidades”.

“Cómo no van a ser los que tienen mayores probabilidades si ellos (los medios) les hacen la propaganda de gratis, en detrimento de los otros candidatos. Esta actitud poco ética está regulada como incorrecta y violatoria por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC)”, expresó el ex candidato.

“La guerra de los periódicos, estaciones de radio y televisión locales contra los candidatos que según ellos tienen menos probabilidades está violando las regulaciones de la FCC, que ordena que todos los candidatos sean tratados de la misma manera. Pero esto es papel mojado para ellos,  su favoritismo por  los candidatos que ocupan posiciones en el gobierno es demasiado grande y yo no tengo forma de contrarrestarlo”, dijo González.  

“Nuestras  donaciones de campaña no son ni remotamente lo que necesitamos para enfrentar los retos de competidores millonarios.  También los vaticinios de las empresas encuestadoras fijan como ganadores a políticos contaminados que hasta ahora han sido los causantes de todas las desgracias”, añadió.

El ex candidato terminó agradeciendo a sus seguidores:

“En este camino me he encontrado nuevos y buenos amigos, y eso  premia y justifica todo el trabajo realizado. Deseo expresarle mis más expresivas gracias a todos los que de alguna forma han cooperado con esta gesta por tener un nuevo comienzo sin políticos contaminados. Lo único que me reprocho es haberles dado una esperanza que no fui capaz de convertir en realidad”.

Las elecciones están previstas para mayo y el pasado viernes la campaña vivió sus primeros debates en el Canal 10 de ABC en Miami y en la emisora 1120 WQBA de Univisión. A ninguno de ellos fue invitado el candidato independiente Lázaro R. González.

El ganador de los comicios concluirá los 18 meses de mandato que le quedaban al anterior alcalde Carlos Álvarez, recientemente expulsado de su cargo por la ciudadanía en un proceso revocatorio.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami