Neo Club Press Miami FL

Exagente de la CIA enfrentará a Clinton y a Trump

 Lo último

Exagente de la CIA enfrentará a Clinton y a Trump

Evan McMullin

Exagente de la CIA enfrentará a Clinton y a Trump
agosto 09
01:38 2016

 

Evan McMullin, exagente de la CIA y emergente candidato independiente sin experiencia política, se lanzó este lunes a la carrera por la Casa Blanca en momentos en que Estados Unidos vive una de las coyunturas más extravagantes de su historia: Los principales candidatos en liza, Donald Trump (R) y Hillary Clinton (D), son a su vez profundamente impopulares entre los electores estadounidenses.

Las posibilidades de McMullin son muy limitadas dado que ni siquiera podrá inscribirse en varios Estados. Declarado abiertamente anti-Trump, constituye la última esperanza de aquellos republicanos que se resisten a que el millonario neoyorquino llegue a la presidencia en representación de su partido.

Sobre Trump, McMullin advierte que dada su “obvia inestabilidad, ponerlo al frente de las fuerzas armadas y del arsenal nuclear estadounidense sería profundamente irresponsable”. Y también tiene palabras de “cariño” para Clinton: Se trata para él de una “política de carrera corrupta” que ha “suspendido las pruebas básicas de ética y buen juicio que debe pasar cualquier candidato presidencial”.

“Nunca es tarde para hacer lo correcto y nuestro país merece algo mucho mejor que lo que Donald Trump o Hillary Clinton pueden ofrecer”, escribió en su web. “Humildemente me ofrezco como líder que puede dar a millones de estadounidenses desencantados una alternativa conservadora para la presidencia”.

Nacido en Utah, y mormón como el excandidato republicano Mitt Romney, McMullin se graduó de la Universidad Brigham Young y obtuvo un máster en Administración de Negocios en la Universidad de Pennsylvania. Trabajó para la CIA hasta 2010. Después estuvo en Goldman Sachs y fue consejero de seguridad nacional del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso en 2013.

Hasta agosto de 2016, Evan McMullin trabajó como director de políticas de los republicanos en la Cámara de Representantes. Su cuenta en Twitter registró un considerable incremento de seguidores tras el anuncio de su candidatura: https://twitter.com/Evan_McMullin

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami