Neo Club Press Miami FL

Exilio marchará por la libertad de Cuba este domingo

 Lo último

Exilio marchará por la libertad de Cuba este domingo

Exilio marchará por la libertad de Cuba este domingo
marzo 17
18:04 2016

 

Las coaliciones de la Asamblea de la Resistencia Cubana desde el exilio, el Foro por los Derechos y Libertades desde Cuba y la organización Fundación Rescate Jurídico convocaron para el próximo domingo 20 de marzo, a partir de las 11.00 a.m., a una marcha en Miami en reclamo de la libertad de los presos políticos cubanos y en apoyo a la causa de la libertad de Cuba.

El evento es convocado en momentos en que arrecian las concesiones de Washington al régimen de La Habana y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dispone a visitar Cuba. Los convocantes integran la plataforma Marcha de la Resistencia Cubana (#TodosMarchamos).

“En estos momentos críticos para la libertad de Cuba, donde valientes mujeres y hombres defienden por encima de todo la dignidad, la libertad y la democracia, sentimos que debemos unirnos en defensa de ellos y que sepan que no están solos en su ardua lucha”, expresaron los convocantes.

Fecha: 20 de marzo

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Monumento a los Mártires de la Brigada de Asalto 2506, en la esquina de la Calle 8 del SW y la 13 Avenida, hasta la Casa del Preso.

Para más información sobre la marcha del domingo 20 de marzo y la Flotilla de Luces del Movimiento Democracia, visitar:

http://www.todosmarchamosmiami.com/

Contacto: (305) 220-2713

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami