Neo Club Press Miami FL

Extraterrestre hallado en Siberia era un pavo relleno

Extraterrestre hallado en Siberia era un pavo relleno

abril 21
13:01 2011

1-el_pavoUn pavo relleno de pan y harina, moldeado a la perfección por bromistas siberianos. A eso se reduce el cadáver alienígena que le ha dado la vuelta al mundo a través de Youtube, donde el video del “hallazgo” acumula ya más de cuatro millones de visitas.

La broma fue revelada por el portal ruso 7d.org.ua, donde se refiere que fueron dos jóvenes los “escultores” de este extraterrestre supuestamente víctima de un accidente aéreo, digno del Día de los Inocentes.

 


El pavo fue rellenado por los jóvenes cuidadosamente, dilatándole con migas de pan la cavidad craneal y alargándole lo que sería el torso.

La piel del ave confundió inicialmente a algunos observadores, por su idoneidad para redondear lo que en el imaginario colectivo sería el aspecto de un alienígena.

Las imágenes del video, tomado en la región rusa de Irkutsk, mostraban un cuerpo desnudo de menos de un metro de altura, abandonado en un nicho en la nieve (en la foto a la derecha).

Al supuesto cuerpo del extraterrestre, de grandes cuencas oculares y torso delgado, le faltaba una de sus piernas.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami