Neo Club Press Miami FL

Extraterrestre hallado en Siberia era un pavo relleno

Extraterrestre hallado en Siberia era un pavo relleno

abril 21
13:01 2011

1-el_pavoUn pavo relleno de pan y harina, moldeado a la perfección por bromistas siberianos. A eso se reduce el cadáver alienígena que le ha dado la vuelta al mundo a través de Youtube, donde el video del “hallazgo” acumula ya más de cuatro millones de visitas.

La broma fue revelada por el portal ruso 7d.org.ua, donde se refiere que fueron dos jóvenes los “escultores” de este extraterrestre supuestamente víctima de un accidente aéreo, digno del Día de los Inocentes.

 


El pavo fue rellenado por los jóvenes cuidadosamente, dilatándole con migas de pan la cavidad craneal y alargándole lo que sería el torso.

La piel del ave confundió inicialmente a algunos observadores, por su idoneidad para redondear lo que en el imaginario colectivo sería el aspecto de un alienígena.

Las imágenes del video, tomado en la región rusa de Irkutsk, mostraban un cuerpo desnudo de menos de un metro de altura, abandonado en un nicho en la nieve (en la foto a la derecha).

Al supuesto cuerpo del extraterrestre, de grandes cuencas oculares y torso delgado, le faltaba una de sus piernas.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami