Neo Club Press Miami FL

Extraterrestre hallado en Siberia era un pavo relleno

Extraterrestre hallado en Siberia era un pavo relleno

abril 21
13:01 2011

1-el_pavoUn pavo relleno de pan y harina, moldeado a la perfección por bromistas siberianos. A eso se reduce el cadáver alienígena que le ha dado la vuelta al mundo a través de Youtube, donde el video del “hallazgo” acumula ya más de cuatro millones de visitas.

La broma fue revelada por el portal ruso 7d.org.ua, donde se refiere que fueron dos jóvenes los “escultores” de este extraterrestre supuestamente víctima de un accidente aéreo, digno del Día de los Inocentes.

 


El pavo fue rellenado por los jóvenes cuidadosamente, dilatándole con migas de pan la cavidad craneal y alargándole lo que sería el torso.

La piel del ave confundió inicialmente a algunos observadores, por su idoneidad para redondear lo que en el imaginario colectivo sería el aspecto de un alienígena.

Las imágenes del video, tomado en la región rusa de Irkutsk, mostraban un cuerpo desnudo de menos de un metro de altura, abandonado en un nicho en la nieve (en la foto a la derecha).

Al supuesto cuerpo del extraterrestre, de grandes cuencas oculares y torso delgado, le faltaba una de sus piernas.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami