Neo Club Press Miami FL

Extraterrestre siberiano encabeza plaga Ovni

Extraterrestre siberiano encabeza plaga Ovni

abril 19
19:53 2011

1-Extraterrestre_siberianoEl video de un supuesto extraterrestre mutilado, encontrado en la Siberia, está batiendo récords en Youtube y ha encabezado las noticias de este corte en lo que va de semana en la Red.

Las imágenes, tomadas en la región rusa de Irkutsk, muestran un cuerpo desnudo de menos de un metro de altura, abandonado en un nicho en la nieve (en la foto a la derecha). Al cuerpo del extraterrestre, de ojos grandes y torso delgado, le falta una de sus piernas. Las autoridades rusas estarían en estos momentos investigando su naturaleza y procedencia.

Según The Sun, la investigación ha sido encomendada al Ministerio de Emergencias.

No obstante, muchos internautas dudan de la veracidad del hallazgo, que podría formar parte de un truco para atraer espectadores. La afirmación de medios locales según la cual recientemente ha habido numerosos informes de avistamientos de ovnis en la región, también ha sido puesta en duda.

Investigadores han afirmado que no hubo reportes de naves en el área donde fue hallado el supuesto cadáver, y tampoco evidencias de accidente aéreo.

La pasada semana la NASA habría confirmado la autenticidad de una fotografía tomada el pasado diciembre en Argentina en la que aparecería un Ovni, según contó el fotógrafo Gastón Garnier a la prensa bonaerense. Los avistamientos de ovnis han aumentado sustancialmente desde diciembre pasado en ese país austral, y en otras regiones del mundo.

Pero un reciente reporte de La Gaceta de Tucumán indicó que el propio Garnier, quien mandó la foto a una dirección que presuntamente era la de la NASA, “reconoció hoy que un aficionado se comunicó con él para decirle que el formato del correo electrónico que recibió no se corresponde con el que usa la agencia estadounidense”, con lo cual todo podría no ser más que una broma pesada.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami