Neo Club Press Miami FL

Extraterrestre siberiano encabeza plaga Ovni

Extraterrestre siberiano encabeza plaga Ovni

abril 19
19:53 2011

1-Extraterrestre_siberianoEl video de un supuesto extraterrestre mutilado, encontrado en la Siberia, está batiendo récords en Youtube y ha encabezado las noticias de este corte en lo que va de semana en la Red.

Las imágenes, tomadas en la región rusa de Irkutsk, muestran un cuerpo desnudo de menos de un metro de altura, abandonado en un nicho en la nieve (en la foto a la derecha). Al cuerpo del extraterrestre, de ojos grandes y torso delgado, le falta una de sus piernas. Las autoridades rusas estarían en estos momentos investigando su naturaleza y procedencia.

Según The Sun, la investigación ha sido encomendada al Ministerio de Emergencias.

No obstante, muchos internautas dudan de la veracidad del hallazgo, que podría formar parte de un truco para atraer espectadores. La afirmación de medios locales según la cual recientemente ha habido numerosos informes de avistamientos de ovnis en la región, también ha sido puesta en duda.

Investigadores han afirmado que no hubo reportes de naves en el área donde fue hallado el supuesto cadáver, y tampoco evidencias de accidente aéreo.

La pasada semana la NASA habría confirmado la autenticidad de una fotografía tomada el pasado diciembre en Argentina en la que aparecería un Ovni, según contó el fotógrafo Gastón Garnier a la prensa bonaerense. Los avistamientos de ovnis han aumentado sustancialmente desde diciembre pasado en ese país austral, y en otras regiones del mundo.

Pero un reciente reporte de La Gaceta de Tucumán indicó que el propio Garnier, quien mandó la foto a una dirección que presuntamente era la de la NASA, “reconoció hoy que un aficionado se comunicó con él para decirle que el formato del correo electrónico que recibió no se corresponde con el que usa la agencia estadounidense”, con lo cual todo podría no ser más que una broma pesada.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Tractors for sale
    Tractors for sale octubre 23, 11:29

    460055 98296The posh distributed could be described as distinctive; customers are actually yearning for bags is really a Native aspirations. Which strange surroundings is built that is to market diversity furthermore importance with travel and leisure market trends. hotels unique offers 66363

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami