Neo Club Press Miami FL

Facebook brilla entre los más influyentes de Times

Facebook brilla entre los más influyentes de Times

abril 21
20:31 2011

1-WaelLa revista Times ya tiene lista su lista de las cien personalidades más influyentes del mundo. Y el número uno lo ocupa el internauta Wael Ghonim, que revolucionó Egipto vía Facebook y al que hace apenas unos meses nadie conocía en ninguna parte.

De manera que Facebook se erige como el verdadero ganador de esta edición, teniendo en cuenta además que su presidente, Mark Zuckerberg, figura también entre los primeros diez de la lista.


El ganador, Wael Ghonim, creó en el verano de 2010 el grupo de Facebook “Todos somos Khaled Said” –en honor al bloguero del mismo nombre asesinado por la policía política egipcia–, que se mantuvo activo durante meses, hasta desembocar en las protestas que dieron al traste con el régimen de Hosni Mubarak.

Entre los primeros diez de la relación de Times aparecen además Angela Merkel, la presidenta alemana, y Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Esta vez figuran sólo dos latinoamericanos en la selección de la revista: la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el puesto 27 de la lista, y el delantero argentino del Barca Lionel Messi, número 86 entre las personalidades más influyentes del mundo.

 

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Manuel Gayol Mecías

La exclusiva diferenciación de Lezama

Manuel Gayol Mecías

  Alguna vez dije —y no creo haber sido el primero— que la ideología de Lezama era la imaginación, y esta para él venía a ser la esencia de la

0 comentario Leer más
  Andrés Barca Jr.

En tiempos de cenizas viles

Andrés Barca Jr.

Regla, La Habana, 27 de noviembre de 2016   -Buenos días compañero Michael. -Buenos días Rigoberto. -Hoy, y hasta nueva orden, soy el compañero Rigoberto. Michael sonrió. El tabaco recién

0 comentario Leer más
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami