Neo Club Press Miami FL

Facebook vs Wikileaks

Facebook vs Wikileaks

mayo 03
14:31 2011

1-Assange_gesticulaWikileaks delata mientras Facebook espía. Eso ha insinuado este lunes Julian Assange en entrevista a Rusia Today, en lo que constituye una de las más duras críticas hechas a la red de Mark Zuckerberg en lo que va de año.

Facebook es la “máquina de espionaje más horrorosa de la Historia”, señaló Assange, actualmente reclamado por la justicia sueca por la supuesta violación de dos mujeres en ese país.

 


Los hechos habrían ocurrido el pasado mes de agosto en Estocolmo y han sido expedientados como “tres delitos de abuso sexual”.

“Todo el mundo debe entender que cuando se suma a sus amigos en Facebook está haciéndole el trabajo gratis a las agencias de inteligencia de Estados Unidos”, aseguró el fundador de Wikileaks.

Assange se refirió a los numerosos perfiles de acceso público que tienen los usuarios de Facebook y cómo estos podrían alimentar los servicios de inteligencia norteamericanos. Asimismo, deploró la labor de los medios de comunicación a escala global.

“Están distorsionando fuertemente la realidad y hacen muy poco para evitar las guerras y quitar gobiernos corruptos del poder”, opinó el internauta.  

“Son tan malos, que tenemos que preguntarnos si el mundo estaría mejor sin ellos por completo”, terminó cuestionando Assange.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba