Neo Club Press Miami FL

Facebook y Google rondan Twitter

Facebook y Google rondan Twitter

febrero 11
04:32 2011

1twitterGoogle y Facebook habrían celebrado reuniones de bajo perfil con el objetivo  de comprar Twitter, según un reporte de The Wall Street Journal.

En diciembre pasado, Twitter alcanzó un valor de 3.700 millones de dólares. La compañía tenía 175 millones de usuarios hasta septiembre de 2010, y en las referidas reuniones habría sido evaluada en unos 10.000 millones de dólares.

 


“Es  notable la cantidad que enmarcó las discusiones con al menos algunos potenciales interesados: una evaluación estimada de entre 8.000 y 10.000 millones de dólares”, indicó el reporte citando a fuentes familiarizadas con las negociaciones.

Pero el diario puntualizó que hasta ahora las conversaciones no han prosperado. De hecho, según el reporte, Twitter estaría trabajando para construir “una gran compañía independiente”. “Gente familiarizada con la situación dijo que la compañía cree que puede llegar a ser una empresa de 100.000 millones de dólares” (The Wall Street Journal).

A mediados del año 2010, Twitter ofreció por primera vez vías para colgar publicidad en el servicio. La compañía fue fundada en 2006 por Evan Williams, Biz Stone y Jack Dorsey, jóvenes empresarios que trabajaban para Podcasts Odeo, Inc., de San Francisco, Estados Unidos, y desde entonces no ha parado de crecer.

La firma investigadora eMarketer aseguró en enero que Twitter, que no revela su información financiera, generó unos 45 millones de dólares en publicidad en el 2010.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami