Neo Club Press Miami FL

Facebook: Zuckerberg y los animales torturados

Facebook: Zuckerberg y los animales torturados

Diciembre 07
15:41 2011

1-aaa_b_ZuckerbergBajo el lema “Zuckerberg, la gallina eres tú”, el Frente de Liberación Animal (FLA), también conocido en inglés como Animal Liberation Front (ALF), ha desatado una nueva campaña contra Facebook tras la aparición de una foto de su fundador, Mark Zuckerberg, sosteniendo una gallina por las patas.

Un fallo en el sistema de seguridad de Facebook hizo posible la aparición de la foto en Imgur (clic sobre la imagen a la derecha), junto a otras instantáneas en las que Zuckerberg comparece junto a su novia, comiendo sushi, etcétera. “Es hora de arreglar los defectos de seguridad de Facebook”, clamó el usuario que sustrajo las fotos de la popular red social sin imaginar que una de ellas podría desatar la ira de FLA.

El FLA, entre cuyos objetivos figura rescatar animales de instalaciones “y sabotear éstas como modo de protesta y boicot contra la experimentación en animales”, pretende desatar una guerra cibernética contra Facebook, según una nota circulada vía mail. También, insinuó uno de sus miembros, podrían ubicar a Zuckerberg y amarrarlo por las piernas unos segundos, bocabajo, “para que experimente en carne propia lo agradable que resulta estar en la piel de un animal torturado”.

El FLA carece de líderes visibles y, según Wikipedia, las células del grupo, activas en alrededor de 35 países, “operan clandestinamente e independientemente unas de otras”.  Por eso, asegura Robin Webb, vocero de la organización en Inglaterra, “el FLA no puede ser destruido, no puede ser infiltrado, no puede ser parado. Vosotros, todos y cada uno de vosotros, sois el FLA”.

El nuevo fallo de seguridad de Facebook, que reveló la imagen de Zuckerberg maltratando a la gallina, deja en entredicho la privacidad de la red social y se produce poco después de que la compañía llegara a un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos para cumplir los términos de uso y confidencialidad de los usuarios.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami