Neo Club Press Miami FL

Falcao en la órbita del Real Madrid

Falcao en la órbita del Real Madrid

Mayo 10
15:22 2012

1-0_Falcao_celebraLa salida de Higuaín sigue siendo inminente y ya muchos ojos en el Real Madrid miran hacia Radamel Falcao, espectacularmente decisivo en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Athletic de Bielsa que supuso el título de la Europa League para los colchoneros.

No se trata de una tendencia nueva en el horizonte de fichajes del club blanco. Ya en la temporada 2010-2011, cuando el colombiano jugaba para el Oporto, Mourinho manejaba su nombre en torno a la devolución de Adebayor. Y con una deuda reconocida con el Gobierno español de 120 millones de euros (unos 150 millones de dólares), más su muy probable ausencia en Champions –depende del Málaga–, al Atlético no le queda otra que vender.

Lo reconoció el miércoles Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, al ser preguntado sobre Falcao: “Si no entramos en Champions, es difícil que se quede. Nos meteríamos en un problema de ingresos”.

La gran incógnita es si pesará más entre los directivos rojiblancos la suma rivalidad que mantienen con el Real Madrid, orgullosa como pocas, o sus perentorias necesidades económicas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami