Neo Club Press Miami FL

Familia de Gaddafi huye de Libia

Familia de Gaddafi huye de Libia

febrero 23
20:33 2011

62643373-aisha-gaddafiVarios familiares del dictador libio Muammar Gaddafi, que huían desde Trípoli en aviones separados, fueron rechazados este miércoles en distintos países.

La hija del líder libio, Aisha Gadafi, intentó aterrizar en la isla de Malta en torno a las 16 horas en un avión de la línea aérea nacional de Libia, pero su petición fue rechazada y “el aeropuerto entró en estado de alerta”, según reportan varios medios.

“Tras pasar al menos una hora circulando sobre la isla, el avión se vio obligado a volver a Trípoli al quedarse con una cantidad crítica de combustible”, informó el periódico El Mundo.

Malta está situada en el centro del Mediterráneo, entre el sur de Italia y el norte de Libia.

En Beirut sucedió algo similar con un avión privado que transportaba a una nuera de Gaddafi, la ex modelo libanesa Aline, según apuntó la emisora La Voz del Líbano.

La emisora destacó que en la nave también viajaban otros integrantes de la familia Gadafi, pero sin especificar de quiénes se trataba.

A medida que el régimen del dictador se desmorona y mientras la oposición controla amplias zonas del este libio, las deserciones se multiplican. En los últimos días renunciaron los ministros del Interior y de Justicia, entre otros.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. PAD
    PAD octubre 23, 08:28

    855660 627144There is noticeably a bundle to realize about this. I assume you produced specific good points in functions also. 82904

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami