Neo Club Press Miami FL

Familia de Gaddafi huye de Libia

Familia de Gaddafi huye de Libia

febrero 23
20:33 2011

62643373-aisha-gaddafiVarios familiares del dictador libio Muammar Gaddafi, que huían desde Trípoli en aviones separados, fueron rechazados este miércoles en distintos países.

La hija del líder libio, Aisha Gadafi, intentó aterrizar en la isla de Malta en torno a las 16 horas en un avión de la línea aérea nacional de Libia, pero su petición fue rechazada y “el aeropuerto entró en estado de alerta”, según reportan varios medios.

“Tras pasar al menos una hora circulando sobre la isla, el avión se vio obligado a volver a Trípoli al quedarse con una cantidad crítica de combustible”, informó el periódico El Mundo.

Malta está situada en el centro del Mediterráneo, entre el sur de Italia y el norte de Libia.

En Beirut sucedió algo similar con un avión privado que transportaba a una nuera de Gaddafi, la ex modelo libanesa Aline, según apuntó la emisora La Voz del Líbano.

La emisora destacó que en la nave también viajaban otros integrantes de la familia Gadafi, pero sin especificar de quiénes se trataba.

A medida que el régimen del dictador se desmorona y mientras la oposición controla amplias zonas del este libio, las deserciones se multiplican. En los últimos días renunciaron los ministros del Interior y de Justicia, entre otros.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: