Neo Club Press Miami FL

Félix Luis Viera en Viernes de Tertulia

Félix Luis Viera en Viernes de Tertulia

Félix Luis Viera en Viernes de Tertulia
marzo 16
12:24 2015

Viernes de Tertulia, el evento artístico y literario que coordina Luis de la Paz, invita el próximo 20 de marzo, a las 8:30 p.m., a un encuentro con el escritor Félix Luis Viera.

Será, como ya es habitual, en el Miami Hispanic Cultural Art Center (111 SW 5ta. Avenida). El programa Viernes de Tertulia es una producción del Creation Art Center, organización que preside Pedro Pablo Peña, y cuenta con el patrocinio de ArtesMiami. Más información en el (305) 549-7711.

Félix Luis Viera, poeta, cuentista y novelista, nació en Santa Clara en 1945. Ha publicado, entre otros libros, La patria es una naranja –merecedor, en 2013, en Italia, de uno de los premios “Latina en versos” otorgados en aquel país–, Un ciervo herido, El corazón del rey e Inglaterra Hernández, y obtenido numerosos reconocimientos fuera y dentro de Cuba. Desde 1995 reside en la ciudad de México, donde ha impartido cursos y talleres literarios y ha colaborado con diversas publicaciones periódicas. Es ciudadano mexicano por naturalización.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami