Neo Club Press Miami FL

Fidel Castro evaluará sobre el terreno destrozos de Sandy

Fidel Castro evaluará sobre el terreno destrozos de Sandy

octubre 26
22:59 2012

Fidel Castro refutará su muerte por enésima vez con una aparición pública en la zona oriental de Cuba, devastada tras el paso del huracán Sandy, anunciaron hoy en Twitter varios blogueros y cibernautas oficialistas.

Supuestamente Castro aparecerá junto a su hermano menor, Raúl Castro, nominalmente al frente del gobierno de la Isla y quien en homenaje simultáneo al referéndum vinculante con que Escocia podría abandonar el Reino Unido en 2014 vestirá una falda a cuadros típica de esa región, aunque no tocará la gaita.

“H0_anticubanoemos querido homenajear al mismo tiempo el principio del fin de la dependencia de Escocia y la derrota del huracán Sandy por nuestro aguerrido pueblo combatiente”, indicó Raúl en un comunicado publicado por el comunicador oficialista Yohandry Fontana, aunque el texto fue posteriormente borrado del blog del que éste es editor.

En el comunicado, también se hizo alusión a que Fidel Castro viajaría a Santiago de Cuba y Palma Soriano con una camisa a cuadros, pero sin la falda escocesa que vestirá su hermano.

“Nuestro victorioso comandante Fidel Castro llevará puesto un sombreo de yarey y sembrará moringa en las zonas afectadas, como tributo al amanecer alimenticio que ya planea sobre las tierras del oriente cubano”, había añadido Fontana en el texto desaparecido, a manera de nota al pie.

Según el oficialismo en Twitter, además de sembrar moringa Castro evaluará sobre el terreno los destrozos de Sandy, mientras su hermano menor se ocupará de alcanzarle las cepas de la milagrosa planta.

——————————————————————————————————————————

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal” redactamos la noticia a tu medida. Escríbenos a neoclub@neoclubpress.com

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami