Neo Club Press Miami FL

Fidel Castro muerto: Bocaranda confirma primicia de Neo Club Press

Fidel Castro muerto: Bocaranda confirma primicia de Neo Club Press

octubre 11
23:10 2012

0_BocarandaEl periodista venezolano Nelson Bocaranda, célebre por revelar el pasado año, en exclusiva, el cáncer padecido por el presidente Hugo Chávez, confirmó este jueves la muerte de Fidel Castro, anunciada en primicia ayer miércoles por Neo Club Press.

En una nota titulada “¿En 72 horas sabremos de la muerte de Fidel Castro? Creo que sí”, el periodista afirmó hoy en su página Runrunes que “antes de 72 horas el gobierno de Raúl Castro hará el anuncio de la muerte de su líder revolucionario”.

“Ahora sabemos que la salud del dictador por más de 50 años se deterioro de tal forma en los últimos meses que ha permanecido pegado a un pulmón artificial como la única forma de mantenerlo con “vida”, aunque sea artificial”, remarcó Bocaranda.

“Para el día en que se desconecte al octogenario estará allí su pupilo venezolano, quien ya tiene listo todo para viajar cuando Raúl Castro se lo indique”, adicionó.

Según informes adicionales llegados a la redacción de Neo Club Press este jueves, semanas atrás varios de los órganos vitales del anciano gobernante fallaron en medio de un derrame cerebral que a la postre resultó irreversible. Desde entonces se le mantiene con “vida” artificialmente, pero en estado de muerte clínica.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami