Neo Club Press Miami FL

Fidelio de Chavo: Hurras tras la orden de ataque

Fidelio de Chavo: Hurras tras la orden de ataque

marzo 13
05:56 2013

CUBAZUELA CHAVEZDe acuerdo a lo orientado, el domingo pasado el ejercicio militar previsto en la circunscripción se realizaba con todo éxito. Obedeciendo la orden de ataque y emitiendo aguerridos gritos de combate soviéticos, las unidades de electores tomaron el objetivo sin una sola baja, lo que dio lugar a apresuradas felicitaciones entre los altos jefes que, con toda austeridad en sus coches refrigerados, observaban las brillantes avanzadas.

 

Todo parecía indicar que transcurriría otra jornada de victorias irreversibles cuando, de súbito, ocurrió un imponderable…

Las unidades de combatientes desplegadas, pese a las indicaciones de cese de las operaciones impartidas… ¡continuaron su acometida!

De nada sirvieron las llamadas a orden de los responsables y planificadores de planas, de estados mayores y de la jefatura nacional. Las victoriosas tropas continuaron su arremetida invencible, las manos sudorosas armadas de brillantes fusiles-ametralladoras de plomo, dando desgarradores ¡VIVAS! y otras interjecciones de triunfo de Cuando vuelan las cigüeñas y Liberación, 9na parte, ocupando cada vez nuevas posiciones estratégicas, como la vieja barbería o el grupo de ruinosos edificios, desalojando a menesterosos y otros desafectos. Una vez allí, y luego de dejar fe del hecho con una banderita de papel en cada una de las posteriores y continuas cotas conquistadas, abandonaron las sucias edificaciones e intricados falansterios saltando entusiastas por encima de los puestos de vendedores clandestinos que aun persisten en infundir lo no autorizado. Los intrépidos electores movilizados lanzaban tersos hurras con acento moscovita, alejándose de la circunscripción en poderoso blitzkrieg y audaces movimientos de pinzas, dejando tras de sí el desorden y desconcierto típicos de una acción pública no-orientada.

Desde ese momento las autoridades competentes han intentado detenerlos hablándoles de los proyectos perspectivos y haciendo recordatorio de los galardones emulativos logrados, así como del arribo trimestral de los chopos de malanga isleña, mas todo ha sido inútil. Sin tener en cuenta la indisciplina social que nutren, los enloquecidos guerreros continúan avanzando impetuosamente por las intransitables calles de otras circunscripciones.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami